Kryon y más…

No es nuestra intención chafarle a nadie su página web, así que, por de pronto os informamos (por si no lo sabiais) que todas las canalizaciones de Kryon realizadas por Lee Carroll se pueden encontrar y bajar libremente en la dirección: www. kryon.com

Allí las canalizaciones están todas en inglés, pero algunas también fueron traducidas simultaneamente a otros idiomas, entre ellos el español. Esas mismas canalizaciones también se pueden encontrar en las siguientes direcciones: www.kryon.es y www.kryonespanol.com

Pero por otro lado, nosotros nos estamos bajando las canalizaciones para nuestro uso, y las estamos convirtiendo en archivos más ligeros (de la misma calidad audio que nuestros programas) y también las estamos dividiendo igualmente en varios trozos para poderlas manejar y escuchar mejor.

Así que, si queréis escuchar la canalización completa que hemos comentado en nuestro último programa (8º de la 2ª temporada) la podréis encontrar también así, en nuestra propia versión de archivos a las cuales podréis acceder pinchando en la siguiente dirección:

canalkryon.diinoweb.com 

Más adelante tenemos la intención de irnos bajando las demás canalizaciones, también aquellas que están sólo en inglés. Las transcribiremos tal cual en inglés, para poder seguir el texto con mayor facilidad aquellos de nosotros que ya sabemos algo de inglés, y traduciremos el texto al español. Esto nos tomará cierto tiempo, pero hemos visto que nos es fáctible, de hecho ya tenemos más de media transcripción de otra canalización (sólo en inglés); así que, esperad un poco, confiad en nosotros que ya os iremos anunciando cada nueva transcripción en el blog, con su enlace directo.

Y finalmente, ¿que por qué queremos tomarnos todas las molestias en hacer esto?
1. Porque nos gusta y nos sirve a nosotros también. Si nos lo hacemos para nuestro uso particular, por qué no compartirlo.

2. Porque, parece ser que nadie lo ha hecho. Hay dos páginas «oficiales» en español sobre estas canalizaciones, pero sólo ofrecen aquellas que ya han sido traducidas en directo por un interprete. ¿Y las demás qué? Bueno, pues aquí están. (De hecho les mandamos un email hace un tiempo comentandoles este proyecto y no obtuvimos respuesta, así que, si no dicen nada es que no les molestará, ¿no?)

3. Porque aunque muchas de las canalizaciones ya están transcritas en español a los libros de Kryon (ver www.edicionesobelisco.com), no es lo mismo leerlas allí que poderlas escuchar en directo, con la ayuda del texto original.

4. Y porque, sobre todo, sentimos que las canalizaciones de Kryon son de todos y para todos.

11 respuestas a Kryon y más…

  1. Jesus castilla dijo:

    Namaste.

    Me gusta

  2. Jose Placencia dijo:

    La verdad que esa labor de traduccion es loable, estoy muy agradecido por esto y he aprendido algunas cosas que no sabia. Muchas gracias por su labor y gracias a Kryon por sus encenanzas.

    Me gusta

  3. mundo13lunas dijo:

    Hola José, gracias por tu comentario. Y siempre te recomendaremos que leas y escuches a Kryon, pues todas sus canalizaciones aportan mucha información y mucho respeto y amor.
    Y como Kryon también dice, «¿porqué no ampliar el mensaje? Busquen otras fuentes y completen el panorama que les brindo yo a través de mis canalizaciones». Pues es cierto, hay mucha información por ahí que puedes encontrar, como Conversaciones con Dios, canalizaciones de Los Pleyadianos, de La Conferencia Galáctica, de los Lemurianos del Monte Shasta en Telos…y otros más que puedan ir apareciendo… Tan sólo hay que ir juntando toda la información y el puzzle se va montando y agrandando. La única premisa a seguir es escuchar si los mensajes hacen o no vibrar a nuestro corazón, y lo que no nos «suene» bien, pues lo dejamos de lado hasta que veamos si, con el tiempo, nos sirve o no… todo esto es algo muy personal, pero necesario en estos tiempos que vivimos.
    Y otra cosa más, nuestra intención de traducir mensajes de Kryon en inglés sigue intacta, si no presentamos de momento novedades en este apartado es sencillamente por que nos falta tiempo, pero hacerse se hará, pasen 3 meses o pase un año.
    Un abrazo y encantados de recibir tu comentario.

    Me gusta

  4. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

    Me gusta

  5. marga dijo:

    Gracias por ayudar a mucha gente ,igual que ami en nuestro crecimiento espiritual y de verdad te digo que visito amedudo vuestras pag y que feliz me ecuentro con vuestros programas saco mucha informacion..QUISIERA PEDIROS QUE EN ALGUN PROGRAMA HABLEIS SOBRE LA ALTANTIDA,SOBRE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS. SOBRE COMO DEVEMOS TAMBIEN TRABAJAR CADA UNO PARA PREPARARNOS PARA ESA ACCENSION TAN ESPERADA Y COMO DEVEMOS ACTUAR Y COMPORTARNOS HACIA ESOS CAMBIOS QUE ESTAN POR VENIR. COMO LIBRARNOS DE ESOS MIEDOS E ANSIEDADES QUE HOY TENEMOS CASI TODOS POR LA GRAN CRISIS MUNDIAL Y PODER SOBREVIVIR A ESTOS MOMENTOS DONDE HAY TANTO PARO, Y TAN POCA SEGURIDAD Y QUE MUCHA JENTE VE UN FUTURO MUY DIFICIL Y TIENEN MIEDO.YO EN PARTICULAR PRESIENTO ALGO BUENO POR VENIR Y ESOS MIEDOS QUE TENIA ME VAN DESAPARECIENDO Y ESPERO CON ENTUSIASMO ESOS CAMBIOS QUE PRESIENTO QUE SON PARA BIEN NUESTRO Y DE TODA LA HUMANIDAD.GRACIAS UN SALUDO.marga

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Marga, todos esos temas que nos comentas, los hemos ido comentando a lo largo de los casi 7 años de emisiones , hemos hecho muchos programas en los que hemos hablado de la elevación de la conciencia, de los cambios, de las profecias de los Mayas, de Lemuria y a colación de la Atlántida, quizá no en profundidad , pero sí que hay pinceladas sobre casi todos estos temas que tan sabiamente nos aconsejas para que tratemos, y desde luego tendremos muy en cuenta tu opinión. TOMAMOS NOTA. Muchísimas gracias por estár ahí, por escucharnos y por dejarnos tu opinión. Nosotros crecemos gracias a todos vosotros.
      Un saludo muy cordial de todo el equipo de redacción de «EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS»

      Me gusta

  6. Beatriz dijo:

    Hola amigos, acabo de descubrir vuestra emisora buscando en internet y estoy feliz, es justo lo que necesitaba, información acerca de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad. Me interesan todos los temas que abordáis, y ahora especialmente lo relacionado con las canalizaciones. Me he leído el libro de Seth, los doce libros de Kryon,que me han enamorado.. ahora estoy con los de Barbara Marciniak (pleyadianos), y espero leerme muchos mas, me gustaría que hablárais mas de este tema y de los mensajes que nos envían estos maravillosos seres del Universo, que tanto nos ayudan. Otro tema que quizá os guste tratar es el de los médicos del cielo, es muy interesante, quizá también el tema de la Reconexión del que tanto se habla ahora (a mí me curó la miopía), e incluso el de la ley de la atracción, de el libro y película de Rhonda Byrne, Esther Hicks y Abraham…. en fin, hay tantos temas interesantes que te dan tanta esperanza y alegría para llevar nuestra vida y ver las cosas de otra manera, con los ojos del espíritu. A veces es difícil , pero el leer tanto, el escuchar programas como el vuestro sobre todo, es como si cayera un agua fina que poco a poco va calando y va cambiando tu forma de pensar y de actuar.

    Un abrazo para todo el equipo y muchas gracias por el programa

    Beatriz (Madrid)

    Me gusta

  7. Gracias por la oportunidad de poder expresarnos aquí y recomendar esta página con los audios y material de Kryon, Personalmente he bajado todos los audios en español y verdaderamente es un bálsamo para el alma. Muchas gracias amigos!! Bendiciones!

    Me gusta

  8. Lita - Salta Argentina dijo:

    AMO A KRYON! me encantan sus libros y sus canalizaciones! pueden señalrme si algun a vez hicieron un programa completo dedicado a él? si es así me encantaría escucharlo! aunque ya me baje todos sus programas de Ivoox quizas alguno en donde hablaron de Kryon me quedó sin escuchar… GRACIAS!!! por tan bello programa!

    Me gusta

  9. Lita dijo:

    Gracias por responder! ya me baje todosss sus audios, me encantaron todos! cuando suben más?

    Me gusta

Deja un comentario