PARA TODOS VOSOTROS, NUESTROS OYENTES.

2-felicitación

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Imagen | Esta entrada fue publicada en ANUNCIOS DE EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a PARA TODOS VOSOTROS, NUESTROS OYENTES.

  1. LITA dijo:

    Muchas gracias a Uds. por iluminar mi vida!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD Y MUYYYYY PROSPERO AÑO 2014!!!

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Muchas gracias Lita por escucharnos. Todo el equipo humano de este programa te desea mucha felicidad durante estas Navidades y que esto se haga extensivo durante todos los días de la vida.
      Un saludo muy cordial de todo el equipo de Radio de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Jordi, Rafa, Begoña D. Begoña B.

      Me gusta

      • LITA dijo:

        Que emoción recibir este saludo personal! me siento muyyyy halagada… GRACIAS!!! Y MUCHA SBENDICIONES PARA TODOS UDS. !!!

        Me gusta

      • mundo13lunas dijo:

        Lita Mil gracias !!

        Me gusta

      • LITA de Salta Argentina dijo:

        Queridos integrantes del Mundo de las trece Lunas, quisiera saber si existe entre sus programas, alguno que hable del desdoblamiento del tiempo, estoy fascinada con esa ley desconocida por muchos en la humanidad que tiene como padre a Jean Pierre Garnier, ese tema aquí en Argentina es tratado por Alejandra Casado que no hace mucho estuvo allí en España, sería interesantísimo que Uds. pudieran tratarlo. Saludos para todosss!!

        Me gusta

  2. LITA dijo:

    Son mis deseos desde el otro lado del planeta… Salta Argentina! donde siempreee los estoy escuchando!!! abrazos!!!

    Me gusta

Responder

