HABLANDO DE MEDICINA CUÁNTICA CON FERNANDO GOMIS

Aquí va, un nuevo programa.  

También lo podrás escuchar en antena el próximo 21 de Abril a las 7  de la tarde. En Radio Alcoy Cadena Ser

MEDICINA CUÁNTICA

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en General, Radio, SANACIÓN y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a HABLANDO DE MEDICINA CUÁNTICA CON FERNANDO GOMIS

  1. luisa lopez ponsoda dijo:

    Hola:
    Ayer venia del trabajo escuchando vuestro programa y me emocionó mucho,ya llevo un tiempo con inquietudes.
    Pasa que no me termine de enterar muy bien de cuando de hace el porgrama, el dia y la hora.
    Me gustaria que me informarais.
    Muchas gracias.
    luisa

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Hola Luisa, muchas gracias por estar ahí, pendiente. Emitimos los días festivos a las 7 de la tarde en Radio Alcoy Cadena Ser, pero tienes otra opción y es entrar en nuestro blog y desde ahí escuchar a la carta el programa que más te interese.
      Un saludo muy cordial.
      “El mundo de las trece lunas”

      Me gusta

  2. luisa lopez ponsoda dijo:

    Hola:
    Me gusta mucho vuestro programa,el otro dia oi el de medicina cuántica y me gustaria saber como contactar para hacerme el enjuage que comentaba Fernando,en Alcoi.
    Como iba conduciendo no me dio tiempo a coger el correo.
    Muchas gracias

    Me gusta

  3. maite dijo:

    hola luhema! no se como poder escuchar este programa. si pudieras enviarme el enlace estaria muy agradecida.un abrazo

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Pedimos disculpas, por que este programa no puede escucharse por ahora por motivos técnicos, pronto subsanaremos este error.
      “El mundo de las trece lunas”

      Me gusta

Responder

