ENTREVISTA A EMILIO FIEL, MIYO (El mundo de las trece lunas)

 

Bueno ahora sí, ya voy a desvelar a quien hemos entrevistado y por cierto, la entrevista no tiene desperdicio .

Uauuu!! Ha sido genial, genial es poco, hay una información en ella bestial, de Emilio Fiel -Miyo.

Entrevista a Emilio Fiel , Miyo.

 ¡ESCÚCHALA DE PRINCIPIO A FIN, NO TE LA PIERDAS!

La dirección de “El mundo de las trece lunas”
Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en 2012 UN NUEVO TIEMPO, AMOR, espiritual, Espiritualidad, General, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ENTREVISTA A EMILIO FIEL, MIYO (El mundo de las trece lunas)

  1. Carlos Valladares dijo:

    hola, me ha supuesto mucha alegría haber encontrado vuestra cadena de radio. Podríais decirme si se puede sintonizar Radio Alcoy en Valladolid? Lo cierto es, que vuestros programas me son remitídos a mi correo electrónico, pero… algunos, como es el caso de La Entrevista a Emilio Fiel, no puedo visualizarla, pues los PC´S de la biblioteca de mi localidad, único lugar desde donde puedo estar en la red, carecen de los programas necesarios.
    Cordiales saludos, ciao !

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Hola Carlos, lamentablemente no llega la onda de Radio Alcoy Cadena Ser, a toda España, solamente a la comarca.
      De todas formas también los subimos a Ivoox y ahí si puedes escucharlos.
      Atentamente.
      El mundo de las trece lunas

      Me gusta

  2. maite dijo:

    gracias luhema por acordarte de mi y mandarme todo lo que me mandas. te sigo a diario. es para mi una fuente de inspiracion. me ha encandado la entrevista a miyo y bueno me gusta todo lo que me mandas. un abrazo de corazon a corazon

    Me gusta

  3. Susy dijo:

    Hola querida gente del Mundo de las Trece Lunas!!

    Acabo de escucharla durante mi viaje de regreso a casa y de verdad me ha gustado muchísimo.
    Cuánta sabiduría!
    Y lo que es más, expresada en forma tan clara y simple…como debe ser!!
    Hermoso trabajo éste de abrir conciencia!
    Felicitaciones por la entrevista y muchas gracias por compartirla.
    Un abrazote enorme a todo el equipo y muchas bendiciones!

    Me gusta

  4. Pingback: LOS PROGRAMAS SELECCIONADOS EN EL CANAL IVOOX MAGAZINE | El Mundo de las 13 Lunas

Responder

