QUIENES SOMOS.

«EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS»

41685498_1852791151423021_1018018209632092160_o

 

  

EL PROGRAMA DE RADIO DEL NUEVO MILENIO.

EL EQUIPO DEL PROGRAMA – TEMPORADA 2008-2009.

 

BEGOÑA BENEITO

programa radio 004

Escritora, periodista freelance, transmisora del crecimiento personal. Ha publicado tres libros  ; Es el momento- Ser de luz, los escritos de Luhema- Y, La Senda de la Mágica Luz. Moderadora del portal literario Letras y algo más en el apartado de mitología , filosofía, ideología y reflexiones y en el apartado de Paranormales. Comenzó con varios compañeros el programa «El mundo de las trece lunas»   el año 2006 en Punto Radio y en la FM 88.O de Alcoy. Tras esta aventura siguió  su andadura en Radio Alcoy Cadena Ser en el 1485KH, desde la cual se realiza en la actualidad este programa de radio del nuevo milenio.

Productora ejecutiva, directora, presentadora, y conferenciante de diversos temas relacionados con el despertar de conciencia , el misterio y con el mundo del espíritu. Incansable buscadora ,apasionada e intuitiva y de caracter aventurero y emprendedor.

RAFAEL CARBONELL

programa radio 001Ingeniero técnico industrial, seguidor de los cursos del escritor y humanista Félix Gracia, comprometido con la nueva era y las nuevas energías.  Su compromiso con el mundo de las trece lunas es intachable  formando parte fundamental de este equipo  con sus lecturas y con sus aportaciones todas ellas interesantes y enfocando su visión única. Co-director y contertulio.  Esta siempre ha sido una de sus pasiones, compartir con todos los oyentes aquellos temas de actualidad en en mundo espiritual.

 JORDI BOSCH

programa radio 005Encargado de la coordinación del programa   y  de los temas musicales que  en él se incluyen.

Sus inquiedudes van dirigidas hacia la búsqueda de las civilizaciones antiguas, siendo en ocasiones redactor de algunos de los artículos que se han presentado en «El mundo de las trece lunas»

 

BEGOÑA DOMENECH.

1932352_10203290301282916_4412932134569361219_n

Begoña Domench es  la redactora del programa . Es una trabajadora de la luz, versada en muchos campos de la espiritualidad , el  mundo de la conciencia, de la arqueología   y de las civilizaciones antiguas. Intuitiva, emprendedora y siempre dispuesta a dar lo mejor de sí misma.

 

 

EQUIPO HUMANO DE LA PRIMERA TEMPORADA.

programa radio 053(De izquierda a derecha).

Daniel Aguilar- Rafael Carbonell-

Pilar Angels-Begoña Beneito-

Pepe Llorens-Jesús Castilla-

Jordi Bosch.

«EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS»

img084

  Puedes vernos aquí también

 http://www.slide.com/r/sKcM4JZ7yz-Nanjt7L5iBjruGZlvr4TB?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

 

RADIOMUNDO13@GMAIL.COM

 

13 respuestas a QUIENES SOMOS.

  1. Susy dijo:

    Hola amigos!!
    Yo me pregunto?… estaba este apartado de antes o es reciente?
    Pues les cuento que no lo había visto y qué gusto conocerlos!!
    Son todos muy «majos» como dicen ustedes, además de lindos!
    Y además de todo eso, un gran equipo humano comprometido al servicio de la Luz y el abrir conciencia.
    Bego, Rafael, Jordi, Daniel, Jesús…un poco tarde, pero quiero desearles un FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL AMIGO!!
    Con mucho, mucho amor. Que la Luz siempre Sea con ustedes!!

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Amiga, es cierto, este apartado «QUIENES SOMOS» lo pusimos hace muy poquito tiempo para que los seguidores de «El mundo de las trece lunas» pudieran conocernos por medio de la red y ver a todos los componentes que formamos el equipo humano de este programa de radio y conocer no sólo a los que habitualmente os hablamos, sino también dar a conocer a nuestros invitados, a los que están tras el cristal, el técnico, el productor, el redactor etc…

      Muchas gracias por estar ahí.
      «EL MUNDO DE LAS 13LUNAS»

      Me gusta

  2. jaca101 dijo:

    Hola amigos. Veo que no me puedo suscribir a los audios con iTunes (o cualquier otro lector rss para medios o podcasts) No encuentro la dirección, he intentado poniendo itpc://mundo13lunas.wordpress.com/feed/ pero en este caso no va.

    Me gusta

  3. Faustino dijo:

    Hola buenos dias, desde que entre a su portal en internet, me gusto mucho el contenido, pero quiero sintonizar en vivo, entre a radio ser y en la programacion no esta pautada, el mundo de la 13 luna, soy de Rep. Dom. por favor confirmar la hora

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Hola Faustino, en intertet puedes escuchar los programas a la hora que desees.
      Nuestras emisiones en directo no son para la red, sino para las ondas, y estas sólo son para la zona del levante español. No obstante puedes acceder a escuchar o descargar nuestros programas en esta misma página. ¡Gracias por escucharnos!
      Atentamente; El mundo de las trece lunas.

      Me gusta

  4. Julio E. Jaramillo dijo:

    Que nuestro padre celestial,les de recursos economicos,para que este programa no salga del aire.

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Muchímimas gracias. Y sí este programa sale del aire, de nuestro esfuerzo y ganas de hacerlo. Pero la mayor recompensa es tenrlos a todos ustedes a la escucha de nuevos programas al igual que tener su fidelidad.

      EL EQUIPO DE EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS.

      Me gusta

  5. Maricela Gonzalez Garza dijo:

    Hola, soy Maricela, les mando a todo el equipo un abrazo y un beso a su espiritu, mil gracias por compartir su luz, que sensibilidad la de cada uno de Uds. es increible lo que trasmiten a traves del tiempo y la distncia, la verdad llegan a los corazones… Begonia, mi hna. desde aqui Mexico un fuerte y carinoso abrazo.

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Un abrazo para ti también Maricela, muchísimas gracias por escucharnos y de corazón te enviamos un saludo muy fraternal.
      P D: Hola cielo, soy Begoña B. Y te envio muchas bendiones.

      Me gusta

  6. Reiner Eley dijo:

    Hola!… en qué horario en horas y días puedo escucharlos?… vivo en Lima-Perú.

    Mucha gracias por este espacio, felices días para todos!!!
    ( :

    Me gusta

  7. Julieta dijo:

    Hola, Soy Julieta, vivo en Cordoba, Argentina. Excelentes programas!! Y excelente la cortina musical del inicio. Como se llama el tema? Sigan asi, transmiten mucha seriedad en los temas, y se ve que hablan con conocimiento. Un abrazo!

    Me gusta

  8. Beatriz dijo:

    Hola! Quisiera pediros un favor. Estoy fascinada con la música que emitís en cada programa (aparte de la cabecera). Sería posible que en algún apartado publicaseis un listado? O que configuraseis algun playa list en alguna de las plataformas. Muchas gracias!

    Me gusta

Deja un comentario