LA REENCARNACIÓN DE OMM SETI, CON NACHO ARES.

LA REENCARNACIÓN DE OMM SETI.

Nacho Ares, escritor, egiptólogo, historiador, director y presentador de Ser Historia, de la Cadena SER,  nos habla en El Mundo de las Trece Lunas de una fascinante historia, la de Omm Seti.

Nacho Ares nos  explica la vida de una mujer que ha protagonizado  una de las historias relativamente recientes  más fascinantes.  Una mujer atraída por una percepción mística que la sitúa en  Abydos (Egipto).  Una extraña visionaria inglesa y una de las figuras más importantes entre egiptólogos  y  que además fue la primera egiptóloga trabajando para el Servicio de Antigüedades en Egipto.  Dorothy Eady, más conocida como Omm Seti,  está envuelta en un gran enigma,  ella tenía revelaciones y predicciones que se iban comprobando.   ¿Quién era esta mujer? ¿Qué le sucedió de niña?  ¿Con quién tenía encuentros de alcoba? Descubre todo lo que Nacho Ares nos cuenta sobre Omm Seti, «la maga».

ESCUCHA ESTE PROGRAMA EN RADIO ALCOY CADENA SER EN ESTE ENLACE.

http://www.radioalcoy.com/News/New/la-reencarnacion-omm-seti

EN IVOOX: Descarga: https://www.ivoox.com/48251911

 

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en EGIPTO, ESCRITORES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.