FORMACIÓN DE GONG

“Aquel que toca el gong, toca el Universo”.

El Gong,  es un instrumento milenariode transformación, sin embargo el uso principal se encuentra dentro del campo de la sono-terapia y la meditación, por el profundo efecto que produce sobre el cuerpo y la mente.

Es el sonido de la creatividad misma. El Gong no es algo ordinario que tocar. De él vino toda la música, todos los sonidos, todas las palabras. El sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. El Gong no es un instrumento musical ni un tambor. El Gong es una hermosa vibración reforzada

Hoy hablamos del Gong con Oriol Bastardas y además nos informa de un curso de formación de Gong que tendrá lugar en  el centro Sat nam  en Alicante, impartido por Ramji Singh …

Escucha o descarga nuestro programa para estar bien informado de los beneficios de esta herramienta en Radio Alcoy Cadena Ser.

 PODCASTS DE RADIO ALCOY CADENA SER

http://www.radioalcoy.com/Home/Player/16817

ENLAC EN IVOOX; https://www.ivoox.com/18967268

Anuncios

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Radio, SANACIÓN, TERAPIAS ALTERNATIVAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.