REGRESIONES EN EL TIEMPO.

REGRESIONES EN EL TIEMPO

Programa 41, segundo programa de la segunda temporada. Emitido en Primera FM Alcoy, el 21 de septiembre del 2007.

Este programa trata sobre nuestras vidas anteriores y las posibles regresiones en el tiempo que nos permitirían recordarlas.

Para desarrollar este tema, comentamos los libros del psiquiatra Brian Weiss.

 

http://www.ivoox.com/02-41-regresiones-tiempo_md_677482_1.mp3″

Regresiones en el tiempo”>Ir a descargar  http://www.ivoox.com/02-41-regresiones-tiempo-audios-mp3_rf_677482_1.html

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en espiritual, Espiritualidad, Nueva Era, Radio, VIDAS PASADAS REGRESIONES y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a REGRESIONES EN EL TIEMPO.

  1. Magda dijo:

    He leído las obras de Brian Weiss y una de ellas especialmente fue parte de inspiración para escribir mi novela “SUCEDIÓ EN SEGOVIA” ciudad donde viví sucesos y encuentros inexplicables que muy bien podían atribuirse a otras vidas ya vividas y finalizadas. Curiosamente, este libro al que me refiero de Brian Weiss, llegó hasta mí en un momento crucial y de una manera un tanto “casual”.
    Gracias por todos vuestros interesantes programas. MAGDA

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      MAGDA, gracias a ti por estar ahí escuchando el programa de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS . El doctor Brian Weiss con su obra ha hecho que despierte en todos nosotros una visión distinta de la vida , de la muerte y de los lazos que nos unen. Su lectura es indispensable para estos tiempos.
      Un fuerte abrazo.
      La dirección de; El mundo de las trece lunas

      Me gusta

  2. MARIA JOSE dijo:

    DONDE PUEDO ESCUCHAR ESTOS TEMAS?MJOSE1601@YAHOO.ES

    Me gusta

  3. MARIA JOSE dijo:

    me encanyatia hacer una regresion, pues estoy convencida que mi maestro de reiki lo conocí en tres vidas anteriores.

    Me gusta

Responder

