VOLVER AL HOGAR

Programa 27, 1ª temporada. Emitido en Primera FM, Alcoy, el 26 de marzo de 2007.

VOLVER AL HOGAR

 ¡¡NO DEJES DE ESCUCHAR ESTE PROGRAMA!!

Ir a descargar  http://www.ivoox.com/01-27-volver-al-hogar-26-03-2007-audios-mp3_rf_372877_1.html

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES., espiritual, Espiritualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VOLVER AL HOGAR

  1. maricela gonzalez garza dijo:

    FELICIDADES,QUE MANERA TAN EXQUISITA Y SUBLIME DE CONDUCIR EL PROGRAMA, LA DESCRIPCION TAN EXACTA DE COMO NOS SENTIMOS EN EL PLANETA, ES COMO SI ME ESTUVIRERAN ESTUDIANDO MI SENTIR, CIERTO ES COMO SI NO ENCAJOVIVIR AQUI. QUE SUBLIME PREPARACION DEL PROGRAMA, DIGO SUBLIME POR QUE ME TRANSPORTAN MUY LEJOS, QUE SUTILIDAD.GRACIAS Y ADELANTE

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Hola amiga, gracias por entrar en este “Mundo de las trece lunas” y dejar y compartir tu sentir. Para todo el equipo es un placer saber vuestra opinión ya que así podemos crecer para llegar más cerca de todos vosotros.
      Saludos de todo el equipo de radio de “El mundo de las trece lunas”

      Me gusta

  2. ceci dijo:

    que hermoso progarma, me encantan las voces tranquilizantes de las conductoras. Bendiciones desde Buenos Aires:)

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Nuestro cordiales saludos y gracias de nuevo, por tu fidelidad y escucha de nuestros programas.
      Bendiciones para todos los Argentinos y como siempre mil gracias por el apoyo incondicional que recibimos de ese precioso país.

      Me gusta

Responder

