QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS ESTE HONOR.

 
¡Qué detalle tan lindo!
Cada día estoy más contenta de pertenecer a este foro
donde todos y cada uno de sus miembros son “soles” que iluminan todos los días, día a día con sus “Letras y algo más”, y en el que se encuentran amigos de corazón.

Felicidades a todos lo hombres y mujeres que hacen que esto sea posible, y gracias a tantas EVAS como dice Poe , cada una con su personalidad distinta, tenemos un abanico de col0res que hace que este portal literario sea de lo más atractivo.
Gracias de nuevo por lo que me toca, por el detalle de las mujeres destacadas, felicidades a todas, en realidad cada una de nosotras es merecedora de un premio tan maravilloso como este.

Que te premien cuando disfrutas haciendo lo que más te gusta es fabuloso, y más aun cuando además aprendes de cada comentario y de cada aporte, de cada artículo que se presenta aquí. Me ocurre algo similar en el programa de radio de “El mundo de las trece lunas” aprendo de todas las personas que colaboran y participan en él, y la verdad es, que aunque lleva mucho trabajo el conseguir que salga a la luz un programa de esta índole, lo hago con mucha pasión, ya que mis compañeros del equipo son todos estupendos; y me quedo corta, ya que sin ellos tampoco sería posible.

ESTE HOMENAJE TAMBIÉN VA POR ELLOS: RAFA CARBONELL, DANIEL AGUILAR, JORDI BOSCH.

 

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en General, Nueva Era, Radio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS ESTE HONOR.

  1. Felicidades por este premio que lo tienes bien merecido, querida Luhema, por todas las aportaciones tan importantes en su contenido como en el sentido práctico para la Vida.

    Un abrazo de una ranita azul.

    Elisa

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Mi querida ranita azul, es todo un detalle por tu parte el molestarte en escribir estas lindas palabras.
      ¡¡ Qué te puedo decir, tu también estás entre todas estas mujeres que hacen que esta vida sea maravillosa!!

      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

