VÍDEO DE “EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS”

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Radio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VÍDEO DE “EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS”

  1. Susy dijo:

    Queridos amigos, hermanos en la Luz, qué gusto es encontrarme con todas estas nuevas cosas aquí en este sitio tan lleno de luz y calidez!!
    Gracias por compartir este video con toda la gente del equipo del mundo de las trece lunas y otra sorpresa fue encontrarme con los poemas leídos y con música de fondo!! Sencillamente genial!! Deseo expresar mi agradecimiento, ya que uno de mis poemas en la voz de Begoña, suena increiblemente bien: GRACIAS!! Un abrazo enorme en la Luz Divina, y que no cesen sus bendiciones!!

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Muchas gracias por pasarte por aquí, Susy.
      Intentamos hacer cosas nuevas para compartirlas con todos vosotros y esperamos que os gusten , el vídeo es un pequeño homenaje a todos los amigos que han pasado como tú Susy, por “El mundo de las trece lunas” y aunque no están todos representados en él formáis parte de la gran familia que es El mundo de las trece lunas,
      Poco a poco iremos recitando todos los poemas y los iremos subiendo al blog.
      La dirección de “El mundo de las trece lunas”

      Me gusta

  2. Sergio dijo:

    Es maravilloso que que difundais informacion encaminada hacia el amor, ya que este mundo lo han cegado,y todavia queda mucho trabajo por hacer, se nota y se respira amor en cada dia que aprendo más conocimientos sobre meditación,Pleyades,Illuminati,Zelgeist,Mayas,Maestros de Luz,Civilizaciones Antiguas,Atlantida,etc…una cosa me llevo a la otra desde hace 8 meses y practico la meditación cada dia,y cada dia siento y experimento una paz interior y exterior que nunca imaginé,al principio cuesta ,pero si eres constante en respatarte y querer y quererte,se van abriendo puertas que en realidad es lo que tu instinto te llevaba diciendo desde siempre.Os mando un fuerte abrazo,gracias por abrir los ojos de nuestros hermanos.

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Nosotros también te enviamos un fuerte abrazo y saludo Sergio.
      Toma una sonrisa y regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche.Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro.Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla.Toma la esperanza y vive en su luz.Toma la bondad y dónala a quien no sabe donar.Descubre el amor y hazlo conocer al mundo.
      Estas palabras de Gandhi son la gran mayoría de veces la guía de “El mundo de las trece lunas”

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s