20º Programa, 2º temporada: “La importancia de la Numerología”

¡Hola de nuevo, amigas y amigos!
Aquí os presentamos un programa que no hemos sabido muy bien cómo titular, si entrevista desde Uruguay, o bien introducción a la numerología…
El caso es que es que nos es muy querido y nos emociona mucho el haberlo podido hacer, porque, al menos para mi, este programa significa “conexión, de corazón a corazón”.
Y creo que es lo que esta aventura, hobby, como queráis llamarlo, de hacer el programa nos viene aportando, la magia de poder ir conectando todos los que vibramos en la misma frecuencia, y como bien dice Susy, hacernos de espejos unos de los otros.
-Daniel-
P.S.
Pinchad en esta palabra para descargaros el programa.
Y si no funcionara este enlace entrad en radioalcoy y lo encontraréis en el “sábado” o en “otros” bajo el nombre de el mundo de las trece lunas – 20

Anuncios

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 20º Programa, 2º temporada: “La importancia de la Numerología”

  1. Susy dijo:

    Hola Daniel, Begoña y demás compañeros del equipo del mundo de las trece lunas!!
    Cómo están? Me dio gusto escuchar el audio y volver a revivir ese momento en que pudimos estar comunicados y conectados corazón a corazón con todos ustedes.
    Quería agradecerles por haberme permitido compartir la tertulia en esta oportunidad con ustedes y este intercambio de estímulo y energías que tuvimos.
    Sencillamente disfruté de la entrevista muchísimo. Agradezco a Jordi por el tema que me dedicó en nombre de todo el equipo que además lo sentí muy significativo… el comprender que la “la vida es bella” y que no debemos nunca dejar de soñar, de sonreir, de ser como niños… porque como lo dijo el Maestro Jesús “a menos que seais como niños, no entrareis en el reino de los cielos…” Es decir, a menos que seamos como niños, ávidos de aprender y humildes, no podremos crecer, evolucionar. Y es a eso que hemos venido.

    Un abrazo fuerte abarcador para todos. Muchas gracias y que la Luz, el Amor y la Paz sea con todos ustedes. Un besote!

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Susy, soy Bego, y en nombre de todo el equipo te quiero decir, que no nos cansaremos nunca de agradecer tu buena disposición a la hora de estar con “El mundo de las trece lunas”, y esperamos que no sea la última vez que participes, desde luego a través de las ondas nos llegó tu luz, nos mostraste a todos nosotros y a los oyentes el gran corazón y sabiduría que tienes. Ya desde aquí te felicito por todo lo que compartes, se nota cuando sale así, espontáneo y sincero , pues refleja lo que hay en el interior y en tu interior hay todo un mundo,¿Sabías?
      Poco a poco al ir hablando contigo nos percatamos todos de tu sensibilidad , por el mimo con el comunicas lo que sabes, por las palabras, por tu poesía y Jorge te agradece profundamente que el tema musical que te dedicó, te gustara. Y esperamos que también les gustara a los oyentes.
      Abrazos en la luz, de todo el equipo de “El mundo de las trece lunas”

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s