22 programa, 1ª temporada: “Yo naufragé en pleno océano”. (emitido el 19-02-2007).

T1p22s14 Yo naufragué en pleno océano: “Presentaciones e introducción.  Comienza el tema”.
– Sintonía del programa.
– [minuto 02:59] Salutaciones, presentación de los contertulios e introducción, con Begoña: “Hola, buenas noches. Nos encontramos en Primera FM 88.0 Alcoy. Empiezo por deciros que me encuentro con Rafa, Pepe y Sari, que es guía de Shambhala y que hoy tiene una sorpresa para nosotros…”.
– [minuto 05:45] Pepe inicia el tema de hoy:  “Yo naufragué en pleno oceano. Cuando hablamos de naufragios siempre nos vienen a la memoria las escenas del Titánic….. hoy no vamos a hablar de esa clase de naufragios perdidos en la inmensidad de los océanos, no; hay otra clase de naufragios más común, más cercano a nuestra vida coditiana, que nos amenaza con más frecuencia… cuantas veces nos vemos atrapados en un torbellino de sentimientos encontrados que tiran de nosotros hacia lo más bajo de nuestro ser, de nuestros instintos…”

T1p22s24 Yo naufragué en pleno océano. “Sigue el tema. Comienza la tertulia”.
– [minuto 00:00] Sigue Pepe con el tema: “…Nadie encuentra una pepita de oro si no araña la tierra y la riega con su sudor. Si no fuese así, el oro no tendría ningún valor…”
– [minuto 04:29] Despues de unos instantes de música, continua Begoña e introduce la tertulia: “Perder el control de lo que verdaderamente necesitas fuera del ego, te llevará a un estado de ansiedad… (antes de empezar la tertulia, Sari nos da alguna información sobre un curso de meditación Shambhala)”.

T1p22s34 Yo naufragué en pleno oceáno: “Final de la Tertulia. Lectura de unos e-mails. Carta sin retorno”.
– [minuto 00:00] Sigue Rafa con la tertulia: “… También descubrirían que hay mucha sabiduría, mucha riqueza interior y mucha felicidad…”
– [minuto 10:53] Finaliza la tertulia y Begoña lee algunos mensajes que nos han llegado vía e-mail.
– [minuto 12:50] Después de unos minutos musicales, cuña del programa.
– [minuto 14:35] Pepe nos lee una carta sin retorno.”Carta a un pingüino en Nueva York…”

T1p22s44 Yo naufragué en pleno océano: “Final de la carta. Últimas conclusiones y final del programa”.
– [minuto 00:00] Sigue Pepe con su carta: “… estuvo caminando, caminando. Tenía sed; estaba sediento de asfalto neoyorquino…”
– [minuto 06:26] Begoña y Pepe se alternan con las conclusiones y palabras finales: “Tenemos miedo al silencio, porque éste nos habla de todo aquello con lo que tenemos que enfrentarnos…”
– [minuto 11:34] Cuña final del programa y despedida.

Anuncios

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s