16º Programa, 2ª temporada: «Entrevista a Mario Sánchez sobre los niños índigo y cristal».

Y otro programa, que grabamos el lunes pasado y que nos gustó mucho. Una entrevista a Mario Sánchez, que nos habla de los niños índigo y los niños cristal.
Podéis encontrarlo bajo el título el mundo de las 13 lunas – 16 (08/02/09), en www.radioalcoy.com, en el apartado «Sábado», (más adelante, en «otros»).

Y además «sorpresa», podéis descargaros también una foto tomada en el momento de la realización del programa en el estudio de grabación, con todos las personas que intervinimos.

Y también os invitamos a que visitéis los blogs de nuestro querido invitado Mario Sánchez, que tiene mucha información sobre los niños índigo:

www.sirioestrellaindiga.blogspot.com

www.indigosazules.blogspot.com

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, niños índigo, Radio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 16º Programa, 2ª temporada: «Entrevista a Mario Sánchez sobre los niños índigo y cristal».

  1. Susy dijo:

    Hola Daniel y demás equipo del mundo de las trece lunas!! Bueno, he visto que has puesto algo así como «Y además “sorpresa”, podéis descargaros también una foto tomada en el momento de la realización del programa en el estudio de grabación, con todos las personas que intervinimos.»
    Dónde está eso Daniel, que no lo he encontrado.
    Por supuesto que nos agradaría ver una fotografía de quienes hacen este programa tan ameno e interesante.
    Desde ya gracias, Dani.
    Y salúdame a los demás, a Begoña, Pepe, Rafa, Jordi, el otro Daniel, Jesús…me ha quedado alguien sin saludar? Espero que no.
    Un abrazo fuerte en la Luz del SEr.

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    ¡Hola Susy! esta vez soy yo Bego ,quien te contesta ¿ya te has bajado el programa de los niños índigo de esta temporada el de Mario Sánchez?, si lo has hecho por medio de la web de Radio Alcoy: http://www.radioalcoy.com . hay un apartado al lado de descargar(+ descargar archivo adicional) donde puedes vernos en el estudio de grabación con Mario Sánchez, o bien si entras en mi blog en el apartado de «Curriculum» puedes verla igualmente, y así nos puedes conocer un poquito más. En esa foto estamos, Daniel cogido Jordi, Rafa, el invitado de honor Mario Sánchez sentado a mi lado, y Encarnita al lado de Jordi.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo, especialmente mio …

    Me gusta

  3. Susy dijo:

    Bien, acabo de ver vuestra foto y estàn todos muy guapos.
    Me ha dado mucho gusto conocerlos a travès de esta fotografìa.
    Muchas gracias por compartirla.
    Un fuerte abrazo en la Luz del Ser.

    Me gusta

Deja un comentario