15º Programa, 2ª temporada: “Comentarios a cerca de un mensaje”

Hola amigos, ya os podéis descargar este programa, que se emitió a través de las ondas el 1 de enero de este año 2009.
Lo podéis descargar de la página www.radioalcoy.com en “otros” bajo el título de: el mundo de las 13 lunas – 15 (01/01/2009).

Pero ante todo una advertencia:
Desde que se grabó el programa ya ha pasado algún tiempo, lo que nos ha permitido reflexionar sobre el contenido del video que aquí comentamos y quisieramos deciros que hemos acabado descubriendo “cierta” dosis de manipulación en este “mensaje”, así como sobre los otros mensajes de la confederación galáctica de “luz”. Pero bueno, el programa está hecho en base a lo que entonces conocíamos y aquí os lo presentamos. De todas formas suponemos que hay verdades a medias en este vídeo que, siempre que se tomen con cautela, puede que todavía puedan servirnos como información. Pero atención con toda esta historia, pues no está nada clara, amigos.

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Confederación Galáctica, Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 15º Programa, 2ª temporada: “Comentarios a cerca de un mensaje”

  1. lukranaxem dijo:

    Eres un fenómeno, rectificar es de sabios…Un saludo sincero y tranqui que los ETs buenos cómo tú ya sabes, nos ayudan, pero hemos de buscarlos para comunicar con ellos en nuestro corazon. Ellos son meros auxiliares para el cumplimiento de un Plan divino, y para comunicar con ellos primero convirtamonos en autenticos auxiliares de nuestro prójimo. Ya se iran presentando en tus sueños y cuando menos lo esperes los verás en el astral.(siempre guiado con puros pensamientos, para no ir a una parte del astral que no nos aporta nada.
    Un saludo sincero, y continua con tú trabajo de esclarecimiento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s