Descarga el libro ‘Es el momento’ gratis

Ya tienes a tu disposición el libro gratuito ‘Es el momento’. Para acceder a él…

pásate por el blog de Luhema

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Descarga el libro ‘Es el momento’ gratis

  1. Bruno dijo:

    Hola amigos, es la primera vez que entro en esta pagina, y la he conocido por una amiga, sumysel, LES DESEO FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO.
    FELICIDADES
    QUE LA LUZ ENCIENDA NUESTRO CORAZÓN

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Un cordial saludo y Feliz Navidad y Año Nuevo también para tí, Bruno!!

    Me gusta

  3. Hiperbóreo dijo:

    Gracias por tan magnifico texto mas atencion le puse cuando vi que, la literartura de los hermanos de las pleyades tienen aportaciones a tu magnifico ejemplar que alma tan grandiosa tienes te felicito Lu.

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Miguel, soy Luhema, muchas gracias por tu comentario. Este libro, “Es el Momento” fue uno de los trabajos que más me ha aportado y desde luego me he dejado llevar y aconsejar por los hermanos de las estrellas, los hermanos de luz han hecho que este trabajo sea posible y que haya llegado hasta ti, seguro que en él encuentras algo que sea útil para tu alma.

      Estoy agradecida por tu comentario, feliz lectura, y feliz viaje al 2012
      Luhema

      Me gusta

Responder

