12º Programa, 2ª temporada: “Los Pleyadianos”

Ya podéis escuchar un nuevo programa del mundo de las 13 lunas. La temática gira entorno a los pleyadianos, las canalizaciones de Bárbara Marciniack y de Amorah Kwan Yin, y también de Saya…

Lo podréis encontrar en la página de www.radioalcoy.com, bajo el nombre de
“el mundo de las 13 lunas – 12”, de momento en el Sábado, quizá luego en Otros.

Anuncios

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 12º Programa, 2ª temporada: “Los Pleyadianos”

  1. Estela dijo:

    Hola a todos, me alegró muchisimo entrar a la página y encontrarme con un nuevo programa para bajar, les cuento que entro todos los días, sin excepción, porque realmente disfruto de todos sus programas, lamento vivir tan lejos y no poder escucharlos todas las semanas, pero nuevamente les agradezco que los cuelguen en la página para que todos podamos acceder a ellos.
    Muchísimas gracias a todo el equipo de El mundo de las trece lunas.
    Un beso.

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Un saludo muy entrañable de parte de todo el equipo, Estela. Aprovecho este mensaje un poco para disculparme por no poder ir colgando un programa cada dos semanas. Últimamente hemos estado un poco liados fabricando un DVD con los videos de “la conferencia galáctica” para compartirlos con los compañeros que no tienen internet…
    Pero pronto nos vamos a poner al día respecto a esto. En un par de semanas grabaremos un nuevo programa, que tratará sobre “La vida después de la muerte”. Y además tenemos en proyecto volver a colgar los programas que ya no aparecen en la página de Radio Alcoy. El primero de todos que repondremos es el de las pirámides, pues ya nos lo ha pedido una oyente desde Brasil. Y luego también hemos de seguir colgando programas de la primera temporada, que nos quedamos a mitad…

    Me gusta

  3. Estela dijo:

    Hola de nuevo, escuchamos el programa sobre los pleyadianos y nos gustó muchísimo. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes acerca de que no hay que creer toda la información que llega a nosotros, hay que sentir que es real y que es falso.
    Saben que pienso? que ahora las entidades oscuras van a dirigir su ataque a las personas que tratan de seguir un camino espiritual hacia la luz. A los débiles ya los tienen entre sus redes, atrapados con la droga, el alchol, la pornografia y todo ese estilo de vida. Pero ahora tienen que atrapar a todos los que no han caido en sus redes. Y la mejor manera es hacerse pasar por un Ser de luz y enviar mensajes falsos, que confundan a los que creen en los verdaderos Seres de luz. Por eso creo que tenemos que estar muy alertas todos, atentos a estos falsos mensajeros y no perder nuestra fe y nuestra confianza. Debemos continuar firmes en nuestros caminos y no permitir que nos desvíen con engaños.
    Un beso para todos y no se preocupen por los audios, entendemos que tienen muchas otras actividades entre manos.
    Los quiero mucho. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s