Información directa sobre la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ.

Amigas y amigos:
Hemos podido acceder a más detalles sobre la Conferederación Galáctica de Luz. Creemos que es importante que veáis todos los vídeos que hay como éste (unos 51) y que deis difusión a esta increible información.

Pinchad a continuación: Confederación Galáctica

¡ La información es Luz !

P.S. AMIGOS Y AMIGAS, HOY 11 DE OCTUBRE VOLVEMOS A ESCRIBIR UNAS LINEAS MÁS EN ESTE POST.

DESPUÉS DE HABER VISTO EL VIDEO COMPLETO, CREEMOS QUE VALE MUCHO LA PENA QUE OS LO PODÁIS DESCARGAR PARA VERLO CON CALMA EN EL ORDENADOR PORQUE TRAE MUCHÍSIMA INFORMACIÓN. PARA ELLO OS ACONSEJAMOS LO SIGUIENTE:

1. Descargaos los vídeos conectando a la página sosvos 1, por ejemplo.

2. Para bajarse un video de youtube a través de http://www.keepvid.com, podéis seguir el vídeo con las intrucciones para hacerlo.

3. Bajaros el sofware libre, por ejemplo, de Koyote Soft, para convertir los archivos de vídeo en flash (*.flv), a formato de vídeo para ordenador (*.avi) o incluso, en esta página podréis encontrar programas libres para fabricaros un DVD y así podréis compartir esta VALIOSA INFORMACIÓN con aquellas personas sin ordenador ni posibilidad de conexión a internet.

4. Visionad la película completa muchas veces, pues no tiene ni un sólo mínuto de desperdicio.

¡Un abrazo muy fuerte para todo el mundo!

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Confederación Galáctica, espiritual, Espiritualidad, General, Nueva Era y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Información directa sobre la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ.

  1. yine dijo:

    agradecida estoy,y estamos de que sucedan acontecimientos de esta altura, con la infinita bondad y misericordia del Creador del universo interminable y eterno,los seres de luz de avanzada evollucion del espacio galactico y terrenal,yo sin saber asuntos de stos vivi experiencias misticas en febrero,a veces leo sobre estas informaciones y sincronizan con lo q me sucedio y sucede,,esta sucediendo.por una ternura e inteligencia que nos atrapa de hermandad,bienestar,bendicio del supremo Autor y de ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s