ES EL MOMENTO

¡HOLA AMIGOS Y AMIGAS!. Soy Begoña B. del Programa “El mundo de las trece lunas”,   y hoy tengo la oportunidad de saludaros por primera vez en este  blog,  pero además, quiero daros las gracias por vuestra acogida e interes en los temas que abordamos en radio. Quiero este próximo mes de Diciembre, concretamente el 21 de Diciembre de 2008, regalaros el trabajo que muy gustosamente he realizado, por que compartir, y compartir desinteresadamente, es un “don” de esta nueva era ,la era de Acuario, se trata de un libro  que he escrito titulado “ES EL MOMENTO”, y como bien digo en el prefacio; la pregunta lógica al ver el título del mismo sería: ¿para qué es el momento?, ¿por qué es el momento?, ¿y si hay un momento quién lo decide?.

Bueno, por cierto, a falta de cuatro años para la esperada fecha de 21 Diciembre de 2012 quiero regalaros todas las impresiones y todas las sensaciones que vamos a ir asimilando, porque cada uno de nosotros estamos integrando el cuerpo de luz y eso, cómo no, nos trae muchas transformaciones interiores que afectan a todo nuestro entorno. Bueno queridos amigos, ya os seguiré dando más información acerca del libro “ES EL MOMENTO”.

ESPERO QUE PODAMOS CONVERSAR RESPECTO A TODO ESO QUE NOS CONMUEVE .

LA LUZ, EL AMOR. 

BEGOÑA-LUHEMA

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en espiritual, Metafísica, Nueva Era. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s