La Nave Madre Andrómeda responde…

¡Hola amigas y amigos! ¿Os acordáis de “¿Desean que aparezcamos ante Uds?”? Pues parece que ya tenemos una contestación a nuestra respuesta telepática. Aquí tenéis el texto en pdf de una canalización de la respuesta de la Nave Madre Andrómeda y adjunta a ella otra del Maestro Sananda.

Pulsad en el siguiente enlace para descargaros el texto completo:

respuesta-de-la-nave-madre-andromeda

Extracto del texto:

Desde la Nave Madre Andrómeda, esperábamos tu contacto, ya que mucho trabajo les espera a los que prestan servicio Luminoso.

Los días que faltan para el Encuentro, se van descontando rápidamente y todos estamos en preparación absoluta, junto a tantos de ustedes, más todos aquellos que han habitado su Tierra Interna. Es una enorme agitación dentro de un Plan Infinito que ha requerido el movimiento de millones de Seres, que por Amor, hemos venido a contribuir en este proceso.
[…]

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, General, Nueva Era y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Nave Madre Andrómeda responde…

  1. edward zegarra dijo:

    espero con alegria y amor la llegada de la nave que nos traera paz y amor soy de bolivia ciudad de Cochabamba por favor me gustaria comunicarme con uds gracias de corazon

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Hola Edward,
    gracias por tu comentario. Pues para comunicarte con nosotros deja aqui tu comentario o si quieres escribenos a elmundodelastrecelunas@hotmail.com
    Un abrazo de parte de todo el equipo

    Me gusta

  3. patricia dijo:

    hola! quisiera escuhar y descargar toda esta info, pero no puedo… no sé qué puede funcionar mal.

    gracias!

    abrazos,

    patricia.

    Me gusta

  4. mundo13lunas dijo:

    Hola Patricia,
    tienes que pulsar justo encima del enlace. Donde dice en color marrón:

    respuesta-de-la-nave-madre-andromeda

    Yo lo acabo de probar y a mi si que me funciona.
    De todas maneras, si no puedes bajartelo, vuelvenos a contactar e intentaremos enviartelo adjunto a tu email.
    Un abrazo,
    -Daniel-

    Me gusta

  5. patricia dijo:

    perdona, pasando de pagina a página me confundí… lo que no puedo descargar son los programas de radio, ni escucharlos…

    me ayudas?

    gracias!

    Patricia.

    Me gusta

  6. mundo13lunas dijo:

    Hola Patricia, perdona por el retraso. Si no te has aclarado sola ya te comento como puedes hacerlo.
    1-Pincha en los enlaces en los posts de cada programa
    2-Entras en la carpeta que contiene los archivos de audio y pinchas en “reproducir” para oirlos
    3- Para descargártelos tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y elegir “guardar destino como”.
    Un saludo,
    -Daniel-

    Me gusta

Responder

