¿DESEAN QUE APAREZCAMOS ANTE USTEDES?

Amigos, amigas: He aquí un par de mensajes que nos han llegado a través de alguien de vosotros y que quisieramos ayudar a difundir entre la mayor cantidad posible de personas.
Creemos que son extremadamente importantes y os recomendamos vivamente que los leais con calma, pues nos conciernen especialmente a cada uno de nosotros.
A continuación os presentamos un pequeño extracto de los mensajes (que, por cierto, estan relacionados entre si) junto con los enlaces de los archivos pdf, para que os los podáis descargar:

EXTRACTO DEL MENSAJE NÚMERO UNO (para bajartelo completo pincha más abajo):

[…] Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con todos los individuos sin distinción. La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.
La primera vía fue la opción de un grupo de razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud, así
controlarían su código genético, su energía emocional y los recursos de la Tierra.
La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nos
hemos adscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado hace unos pocos años ante sus representantes que detentan el poder quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de intereses incompatibles con sus estrategias.
Y este es el camino andado hasta aquí que lleva a que los individuos ahora mismo estén optando por una opción por sí
mismos sin que participe ningún representante, ni los interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en la posición adecuada para contribuir a su felicidad, ¡se lo proponemos ahora a …. ustedes!
[…]
¿Cuál es la pregunta que deseamos contesten?
“¿DESEAN QUE NOS PRESENTEMOS ANTE USTEDES?”
¿Cómo Pueden Responder a Esta Pregunta? La Verdad del alma puede ser leída de manera telepática. Sólamente necesitan,
de forma clara, cuestionarse a sí mismos, en su casa o en un grupo, como quieran. Estén en el corazón de la ciudad o en mitad del desierto no va a afectar a la eficacia de su respuesta, SI o NO, JUSTO DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA. Tan sólo háganlo, como si estuvieran hablando consigo mismos pero pensando en este mensaje.
Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso sentido. No
dejen que aparezca la duda de ninguna manera. Por esto es por lo que deben pensar con calma sobre ello, con toda su conciencia. Para asociar de manera perfecta su respuesta a la pregunta, resulta recomendable que contestes después de haber releído bien este mensaje. […]

NOTA: Bájate este mensaje completo (unas nueve páginas) para poder leerlo con calma antes de responder pinchando a continuación:
                                                      desean-que-aparezcamos-ante-ustedes

 

EXTRACTO DEL MENSAJE NÚMERO DOS:

‘Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de octubre.’

‘Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. ‘

‘Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor.’

‘Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta.’

‘Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde.’

‘Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta como preparación para estos días.’

‘Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder.’

NOTA: Bájate este mensaje completo pinchando a continuación:

                                                                             una-gran-nave-sera-visible

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, General, Nueva Era y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿DESEAN QUE APAREZCAMOS ANTE USTEDES?

  1. francisco gildardo zapata mora dijo:

    siu,k y entr mas pronto mejor

    Me gusta

  2. francisco gildardo zapata mora dijo:

    si ,y entr mas pronto mejor

    Me gusta

  3. mundo13lunas dijo:

    Gracias por tu comentario, Francisco. Supongo que quieres decir que si y que cuanto más pronto mejor.
    Bueno, la mayoría de nosotros estamos de acuerdo contigo. Vamos a ver que ocurre en los próximos meses…

    Me gusta

  4. Rose Marie De Giulio dijo:

    Claro que si!!!! Necesitamos paz, amor y luz urgente.

    Los amo

    Me gusta

  5. Carmen Zornow dijo:

    claro que si !!! si es tan maravillosa y magnìfica la vida y no hemos aprendido a apreciarla …
    gracias

    Me gusta

  6. mundo13lunas dijo:

    Bueno, pues parece que ya nos ha llegado alguna cosa más relacionada con esta pregunta.

    Podéis verlo en el último post “La Nave Madre Andrómeda responde…”

    ¿No es todo esto increiblemente maravilloso?

    Me gusta

  7. ObiFranKenobi dijo:

    Hola a todos. Me llamo Fran y tengo 43 años. A los 10 años ya perseguia OVNIS, estaba muy informado de los supuestos contactos de la antigua misión RAMA de Sixto Paz y compañia. (Si es viejo el tema). A los 25 años deje de buscar respuesta procedentes del cielo y me puse a buscarlas donde realmente están, es decir en el interior de cada uno de nosotros. Ahora bien, esto no significa que no siga teniendo especial cariño por nuetros hermanos del espacio. Es por ello que me gustaría comentaros una cosilla. Todos conoceis la existencia del Gobierno Oculto, ¿no? Pues deciros que tengais cuidado, porque son expertos manipuladores y es muy posible que este supuesto avistamiento del día 14, sea en realidad una labor de desinformación de este gobierno. Su intención sería desencantarnos una vez más al ver que nada ocurre y de este modo poder tener mas control hacia nosotros. Por ello queridos amigos, ojalá se vea publicamente esa nave, pero que si eso no ocurre no os dejeis llevar por la desilusión, pues confirmaria una vez más la manipulación informativa a la que estamos expuestos. Son 33 años de consciencia puesta en esto y muchas las decepciones que me llevé precisamente por dejarme manipular por la desinformación. Un abrazo y mantened la eperanza ocurra lo que ocurra.
    Fran

    Me gusta

  8. mundo13lunas dijo:

    Indudablemente amigo somos exactamente de la misma opinión. Pero después de haber visionado varias veces y COMPLETAMENTE el vídeo que os hemos anunciado en nuestro último post, francamente esto tiene MUY BUENA PINTA. Evidentemente hay que andarse siempre con ojo, pero es que en el mismo vídeo se nos aconseja exactamente eso y nos dan instrucciones de cómo hacerlo.
    Acabamos de ampliar el post con información de como descargaros el vídeo, por cierto. Vale mucho la pena.
    Un abrazo, Fran.
    -Daniel-

    Me gusta

  9. ObiFranKenobi dijo:

    En fin, no pasa nada chic@s. Espero que vuestras esperanzas sigan intactas, de no ser así, otra batalla ganada para ellos.
    Lo que está ocurriendo, está sucediendo de forma muy, pero que muy sutil, tanto que ni los Annunakis, ni el Gobierno Oculto son capaces de darse cuenta.
    Nada de espectáculos aéreos, ni fuegos artificiales del Espacio, ningún Hermano Mayor de las Estrellas nos va a salvar de nada. Lo que ha de suceder, sucederá en el interior de cada uno de nosotros para que poco a poco las doce hebras del ADN se vayan despertando. Cuando eso ocurra, cuando estén activadas, no necesitaremos ver, ni entrar en contacto con los Hermanos del Espacio, porque estaremos en contacto con nosotros mismos; y paradójicamente cuando ya no centremos nuestras esperanzas en que ello ocurra, será cuando suceda; ese día será una gran fiesta en el Universo, y ese día si que lo festejaremos todos juntos.
    Fran

    Me gusta

  10. alex dijo:

    hola amigos el entuciasmo es geenral pienso que dealguna forma ala gente como yo que lee estas paginas y setoma el tiempompara reflexionar y estar deuna forma mas deacuerdo ocnlas cosas qse anuncian (claro es un trabajo de muchas decadas el transformar a milloesn deseres humanos con pensamientos independientes asi que no esperemos mucho)
    sigo…. proveernos de mas informacion la cual haga de nossotros humamos mas conecientes por ejempl yo ten go una duda… ¿por que no utilizar la tecnologia de losmanipuladores para mantenernos informados?poq nosabes enque area podemos contribuir para desencadenas mas consiencia como poder ayudar? hay alguna especia debiblia la cual nos despeje duda y porqnola tenemos?como podemos explorar nuestra propia mente yb desarrollar energia psicotronica para comunicarnos con nusetros semejantes , trasmitirles nuestro sentir positivo hacia la madre tierra? gracias
    saludos

    Me gusta

  11. mundo13lunas dijo:

    Hola Alex, gracias por tu comentario. En respuesta a tus preguntas, ahí va lo que yo personalmente pienso:

    1. Ya estamos utilizando la tecnología de los manipuladores para mantenernos informados, es decir, internet. No creo que ellos la crearan para lo que estamos haciendo ahora. Y gracias a internet estamos accediendo a un montón de información, a la cual no hubieramos accedido de otra manera hace algunos años atrás.

    2. La única manera de despejarnos las dudas es, tal como dice Fran un poco más arriba, mirarndo hacia nuestro interior y confiando sólo en nuestro sexto sentido, que poco a poco se va afinando.
    De hecho últimamente no estoy tan seguro de que todo el tema de la “conferencia galáctica” sea tan “confiable” como parece, puede que haya bastante manipulación en esos mensajes, pero a mi me sirvieron de detonante para buscar más información sobre el tema, en muchas otras fuentes, y mi perspectiva ahora es bastante diferente (Quiero decir que he encontrado información aparentemente similar a la que aparecen en dichos mensajes pero con divergencias significativas que apuntan hacia la manipulación). Así que, un consejo, CAMINA CON PIES DE PLOMO, y cuando algo no “suene bien” déjalo reposar hasta ver que sucede, lo único que ocurre es que ahora todo se está acelerando, pero no por ello hay que lanzarse a ciegas adelante. De hecho lo mejor que nos podría pasar a los seres humanos es que nos dejaran verdadermente todos en paz, los “buenos” y los “malos”, para que pudieramos resolver por nosotros mismos el dilema que tenemos aquí planteado.

    3. Rezando, meditando, observando nuestras emociones, descubriendo nuestros patrones reactivos y neutralizándolos, practicando la visualización, aumentando la vibración del amor y evitando dejarnos arrastrar por las bajas vibraciones, … Tratando de descubrir quién realmente somos, y amigo, te puedo asegurar que somos mucho más de lo que nos han hecho creer. Pero cuidado con el ego, pues eso nos desvia de conocernos a nostros mismos y a la realidad que nos rodea. Tenemos primero que encontrarnos a nosotros mismos y conforme vayamos despertando ayudaremos a la Tierra y a los otros hermanos…
    Un saludo y recuerda que cada uno tiene su propio camino y su propia verdad que descubrir, busca la tuya.
    -Daniel-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s