19º Programa, 1ª temporada: “La evolución de nuestro planeta a la 4ª dimensión” (emitido el 29/01/07)

T1p18s14 La evolución de nuestro planeta a la 4ª dimensión: “Presentaciones e introducción. Segunda parte de la entrevista a María Celeste”.
– Sintonía del programa.
– [minuto 03:01] Salutaciones e introducción con Begoña: “Buenas noches. Es un placer hablar nuevamente con todos vosotros. Me gustaría hacer hincapié que estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia que nos haga crecer, aprender y seguir aportando, con la máxima humildad, aquellos temas que os interesen; partiendo siempre de la condición que todos aprendemos de todos. Así que de corazón reconocemos la sabiduría interior que tienen todos nuestros oyentes. Lo más importante en estos momentos es que te sientas a gusto con nosotros, que expandas tus sentimientos y que te encuentres, en estos momentos de radio, con unos amigos que lo único que pretenden es que todos, inclusive nosotros, encontremos el punto de partida: el Amor. Esta noche es especial, bueno, todas las noches, pero hoy en el mundo de las trece lunas estamos muy bien acompañados: hablaremos con María Celeste, ya que la semana pasada nos quedamos con ganas de saber mucho más acerca del aura, su limpieza y protección…”
– [minuto 04:40] Begoña inicia la entrevista a María Celeste, continuación del programa anterior: “Buenas noches María. Muchos oyentes me han comunicado que les pareció muy interesante el tema que trataste la semana anterior, así que creo que es necesario que nos cuentes más, acerca del aura, su limpieza y su protección…”

T1p18s24 La evolución de nuestro planeta a la 4ª dimensión: “Presentación y desarrollo del tema. Canalización de Adama”.
– [minuto 00:10] Begoña presenta el tema: “Después de despedir a María os voy a avanzar el tema de hoy, es este: La evolución de nuestro planeta hacia la cuarta dimensión y como nos afecta esto, si es que nos afecta. También os voy a recordar el correo electrónico, que es elmundodelastrecelunas@hotmail.com; y ahora voy a dar paso a Pepe para que nos de una información muy interesante. Pero antes de todo esto, nos han comentado muchos de nuestros oyentes que utilizamos conceptos como cuarta dimensión, vibración y otros términos que les gustaría que les diesemos. El tema de la cuarta dimensión lo iremos explicando con aportaciones de diferentes personas…”
– [minuto 03:10] Sigue Pepe con el tema: “La evolución de nuestro planeta a la cuarta y quinta dimensión. La Tierra y los seres humanos vamos a la par en el camino de la evolución, sin la Tierra nosotros no podríamos evolucionar o ésta sería mucho más lenta y hasta más fácil, pues fuera de la tercera dimensión no existe la dualidad…”
– [minuto 10:03] Begoña nos lee una canalización de los lemurianos de Telos: “Adama, presidente del Concilio Lemuriano de la Luz nos dice a través de Aurelia Louise Jones -a menos que cambiéis ahora las formas insanas con las que habéis tratado a vuestra madre Tierra muy pronto ella ya no podrá continuar sustentando la vida en este planeta…”
– [minuto 14:40] Pepe prosigue con el tema: “Bueno amigos, hermano y hermana que nos estáis escuchando ¿qué os parecen estos mensajes? Verdaderamente son muy interesantes y nos preparan y animan para ese cambio, ese cambio que está totalmente en nuestras manos…”

T1p18s34 La evolución de nuestro planeta a la 4ª dimensión: “Tertulia. Canalización. Tertulia”.
– Sigue Pepe: “… y ahora una vez conscientes y sabedores de ello nos toca seguir cocreando esas nuevas dimensiones superiores a las que vamos a ascender y tenemos que hacerlo con ilusión y responsabilidad…”
– [minuto 01:37] Begoña nos lee una canalización de los lemurianos de Telos: “Para conseguir esta participación Adama nos dice: jugad vuestro destino soñando activamente en un nuevo sueño para el planeta en relación con el tipo de sociedad en la que deseáis vivir. Ahora que la antorcha de la libertad ha sido liberada es vuestra responsabilidad crear el nuevo mundo que vais a habitar…”
– [minuto 04:16] Pepe: “Queridos amigos y amigas ¿estamos preparados y deseosos de empezar a realizar estos cambios? Empecemos a ser cocreadores de nuestra realidad futura. Que nuestras conciencias sigan expandiendose hasta alcanzar esa nueva dimensión creando el cielo en esta Tierra…”
– [minuto 08:16] Begoña lee unas frases de Kryon: “Antes de empezar la tertulia de hoy voy a leeros unas frases del décimo libro de Kryon titulado una nueva entrega, charla sencilla para tiempos confusos…”
– [minuto 09:48] Begoña inicia la tertulia: “Y para romper el hielo voy a empezar por hacer esta pregunta: hablamos de dimensiones, quizá nuestros oyentes deseen que les hablemos del concepto de cuarta dimensión y porqué sucede ahora todo esto. Pepe, ¿tu que nos cuentas de todo esto?

T1p18s44 La evolución de nuestro planeta a la 4ª dimensión: “Sigue la tertulia. Reflexiones finales. Visualización guiada”.
– Pepe continúa con la tertulia: “…intentemos ser conscientes de que nosotros vamos a seguir aquí viviendo otras dimensiones…”
– [minuto 02:08] Cuña “Si eres gente soñadora…”
– [minuto 03:57] Pepe se despide: “Para finalizar el programa de hoy vamos a decirte algo: todos vosotros y yo también me incluyo entre la gente que busca esa nueva dimensión de la luz, esa luz que irradia desde nuestro corazón…”
– [minuto 05:30] Ejercicio de Visualización, guiado por Begoña. Con él y con música termina este programa: “Esta frase de Jesús de Nazaret (bienaventurados los que hagan la realidad de bajar los cielos a esta tierra) es básicamente un trabajo mental, un trabajo de visualización donde se empieza a cocrear la realidad de otras dimensiones. Si lo deseas puedes acompañarnos en este ejercicio de visualización…”.

Para oir o descargarte este programa:
Accede directamente pinchando aquí o entrando en mundo13lunas.diinoweb.com y encontrarás la carpeta 019 La evolución de nuestro planeta, entra en ella y allí tienes disponibles los archivos de este programa.

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 19º Programa, 1ª temporada: “La evolución de nuestro planeta a la 4ª dimensión” (emitido el 29/01/07)

  1. Estela dijo:

    Hola amigos, solo quería decirles que tanto mi familia, como Susana y yo seguimos atentos a todos los audios que ustedes colocan en esta página y los bajamos inmediatamente para aprender, sorprendernos y deleitarnos con tan maravilloso y necesario material.
    Un abrazo muy fuerte y un beso enorme para todo el equipo de El mundo de las trece lunas.
    Seguimos todos junto a ustedes, a pesar de la distancia. Los queremos mucho.
    GRACIAS!!!!

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Hola Estela y compañía. Un afectuoso saludo de todo el equipo. Perdonad que últimamente haya un poco de retraso en la publicación de los programas. La intención es de sacar uno cada semana, pero a veces nos retrasamos un poco más.
    Quizá ahora cuando avance un poco más el verano haya algún otro retraso, pero vamos a tratar de automatizar el sistema para que los programas de estos meses vayan apareciendo cada semana.
    De todas maneras el 21 grabaremos un programa nuevo, que tratará sobre “El Secreto” y suponemos que aparecerá en la página de Radio Alcoy a lo largo de esa semana.

    Me gusta

  3. Estela dijo:

    Hola a todos, les quiero enviar un poema que escribí, después de una meditación en la que me sentí conectada con la Tierra, para mi fue una experiencia maravillosa y la quiero compartir con ustedes.

    SU MELODÍA….

    Anoche entre susurros y melodías me volví una con ella,
    oí sus lamentos, sentí su dolor.
    Lloré con su llanto y en silencio escuché su confesión.
    Me sentí causante de sus heridas, me sentí responsable por su soledad
    porque mi corazón se volvió piedra ante sus lamentos,
    y mis oídos sordos por el ruido de la humanidad.
    Mis ojos solo veían las imágenes en la pantalla multicolor
    que apenas nos muestra una parte de la realidad.
    Y mientras los humanos hipnotizados, nos desplazamos bajo el sol
    con nuestros puños apretados como queriendo aprisionar
    todo aquello que con infinita bondad ella siempre nos dio.
    Ella se desangra poco a poco, rogando un poco de compasión
    sus volcanes en erupción, sus mares enfurecidos reclaman atención;
    sus desiertos ardientes, su naturaleza en extinción.
    Quien la escucha…? A quién le importa su dolor…?
    Y sin embargo…ella vive…siente, vibra y palpita como vos y yo.
    Anoche, entre susurros y melodías me volví una con ella,
    mi energía le entregué y su energía me envolvió.
    Y en un pacto silencioso mi espíritu al suyo se unió.
    Y cada noche, en el silencio de mi habitación
    volveré a escuchar la dulce melodía que nace en su interior.
    Y danzaré con sus notas, porque ahora yo escucho su voz…

    Un beso para todos, los quiero mucho.

    Me gusta

  4. francisco jose dijo:

    sabiendo lo q decis sin querer por memoria evolutiva , y no qiere decir que sea un sabelotodo sin tener ni idea solo q muchas palabras me suenan sin querer , y presencias de seres percibidos nose si de espectros , almas , o seres de otras dimensiones , no es por desanimar pero de lo de el cielo en la tierra sera reflejado por una inundacion , o eso creo , weno son propias teorias pero… lo mas parecido a el es la bondad y eso lo veo demasiado lejos dado al sistema de govierno , pues el planeta tiene suficientes recursos para todos pero no para todos los caprichos , y el amor acia el cada vez crece mas por lo meno dentro de mi pero creo q tambien crece el desprecio en un numero de gente malloritaria , tengo muchas mas preguntas q respuestas y no qiere decir q todo lo q diga sea cierto pero lo dire seguro de mi mismo con mis propios valores . Me encantaria saber si alguien tambien piensa como yo en los aspectos anteriores , y en si los extraterrestres o seres especiales realizan experimentos con nosotros mientras dormimos , aparte de muchas mas incognitas se q si lo busco lo puedo encontrar pero viendo el nombre de ” telos” en esta pagina me motivo mucho mas de si recibo alguna respuesta ejemplar de teorias propias coincidiendo . si ; tengo faltas de ortografia pero no les doi importancia dado q lo q me importa es el contenido con creces.

    Me gusta

  5. mundo13lunas dijo:

    Un saludo, Francisco José y gracias por tu mensaje. Perdona el que no te hayamos respondido antes, yo por mi parte no he podido ocuparme del blog en algunos días y no había visto tu comentario.
    Bueno, no se si entiendo muy bien la primera parte de tu mensaje pero supongo que quieres decir que el cambio hacia un futuro más positivo te suena bien en tu interior, pero no ves que eso se esté cumpliendo en el exterior caótico y a veces negativo que todavía vemos hoy, ¿no es cierto?
    Bien, pues yo te diría que no le prestes demasiada atención en lo que percibes como negativo y que te permitas soñar en que el futuro bueno está al otro lado de la esquina. Es importante que eleves el ánimo por ti mismo porque eso mismo ayudará a que ese nuevo mundo se manifieste, ¿sabes? Siéntete parte activa de su llegada haciendo ese ejercicio. (Ya se que es más fácil de decir que de hacer…)
    Respecto a lo que comentas sobre los extraterrestres, yo no me entretendría mucho en esos temas, ¿sabés? Es más sano e importante que te trabajes a ti mismo y busques en tu interior. (Conócete a ti mismo, medita, escucha tu voz, etc…) Piensa que cada ser humano es mucho más poderoso y valioso de lo que nos han enseñado a pensar. Tenemos un trabajo que hacer por nosotros mismos (les guste o no a los de allá afuera) así que, amigo, no les hagas demasiado caso, entre otras cosas porque no sacarás nada en claro, hay demasiada manipulación y verdades a medias en ese tema y mientrastando eso te desviara de lo más importante y sencillo, que tiene que ver contigo mismo. Simplifiquemos las cosas y lo que tenga que venir, ya vendra.
    -Daniel-

    Me gusta

  6. francisco jose dijo:

    daniel eres el amo si vuelvo lo are preparado y dejando temas lejanos aparte para estar mejor pero sindolo tmb q es lo importante , gracias

    Me gusta

Responder

