18º Programa, 1ª temporada: “Lemuria” (emitido el 22/01/07).

T1p18s14 Lemuria: “Presentaciones. Introducción. Comienzo del tema: El continente perdido de Lemuria”.
– Sintonía del programa.
– [minuto 03:10] Salutaciones y presentación de la invitada y del tema, con Begoña: “Muy buenas noches a todos, esta noche empezaremos Pepe y yo por presentar a los compañeros que nos encontramos aquí en los estudios de Primera FM 88.0 Alcoy; y como colaborar siempre es maravilloso, ya que continuamente aprendes, que mejor que andar ocupado compartiendo charla con esta amiga especial y con todos vosotros que nos estáis escuchando, ya sea a través de internet o desde vuestro receptor de radio. Estamos en la grata compañía de María Estelar que imparte terapias holísticas; buenas noches María espero que te encuentres como en el salón de tu casa.” María: “Buenas noches y gracias por acogerme aquí; me siento en mi casa”. Begoña:”Estos amigos se unirán a la charla de hoy que tratará sobre el continente perdido de Lemuria. Quizá no hayas escuchado nunca este nombre, o te suene a chino…”
– [minuto 06:25] Pepe inicia el tema: “LEMURIA Y LAS CIUDADES SUBTERRANEAS. Hoy vamos a tocar un tema intrigante, yo diría desconcertante y muy desconocido para la mayoría de las personas pues no hay mucha información al respecto y la que hay nos dice muy poco, es dispar y no aporta datos importantes ya que no existen restos de esta civilización. El tema a tratar hoy es el desaparecido continente de Lemuria. Todos hemos oido hablar de la Atlántida y su trágica desaparición, pero anterior a ella existió Lemuria…”
– [minuto 14:50] Sigue Begoña con el tema: “La civilización de Lemuria, como más tarde la de la Atlántida en su 3ª dimensión, alcanzaron una civilización muy próspera y un nivel tecnológico muy superior al nuestro en el momento actual…”

T1p18s24 Lemuria: “Sigue el tema. Tertulia”.
– Sigue Begoña: “…además desarrollaron muchísimo otros campos alternativos y más naturales, que nosotros todavía desconocemos bastante, como es el mundo de los cristales para la sanación y el mundo de los cuarzos para almacenar memorias, archivos y muchas más aplicaciones…”
– [minuto 05:34] Sigue Begoña: “…Al mismo tiempo que Lemuria se hundía, la Atlántida empezó a temblar y perder parte de sus tierras, así continuó por más de 200 años…”
– [minuto 08:00] Sigue Begoña: “…La ciudad intraterrena de Telos en el monte Shasta, en California, es una ciudad de luz. La gente que construyó la ciudad y sus templos al sobrevivir al cataclismo, empezaron un nuevo camino y en la actualidad son seres muy elevados, habiendo alcanzado la conciencia de 4ª y 5ª dimensión…”
– [minuto 09:24] Begoña inicia la tertulia: “Tema interesante el de esta noche, pues nos trasladamos a través del tiempo hacia un espacio que seguro guardará su memoria dentro de cada uno de nosotros. Esta noche para hablar del tema tenemos a Pepe que nos hablará de esta ciudad de Telos…”

T1p18s34 Lemuria: “Canalización de Aurelia Louise Jones. Tertulia. Espacio de sanación. Carta sin retorno”.
– Begoña interrumpe un momento la tertulia para leer una canalización de Aurelia Louise Jones: “… y desde muy antiguo existen civilizaciones que vinieron desde universos y mundos lejanos que habitaron estos sitios huecos. El sistema de Agartha se compone de unas 120 ciudades subterraneas…”
– [minuto 02:16] Begoña y Pepe siguen con la tertulia:”Pepe hemos conocido la historia antigua de Lemuria ¿que relación crees tú que hay entre Telos y esta nueva consciencia?”. Pepe: “Pues, vamos a ver Begoña, Telos para nosotros es mucho más importante de lo que pensamos, porque realmente es una ciudad con mucha luz, con mucha vibración, con seres muy especiales que están viviendo exactamente lo que está pasando en la Tierra, es decir el Cambio. Nosotros estamos siempre hablando todos los días del Cambio Climático, pero no pensamos que a parte de ese cámbio climático hay un cambio mucho más bonito que es el cambio que llamamos nosotros de pasar de esta 3ª dimensión a una 4ª y una 5ª dimensión, ¡eso sí que es un cambio!…”
– [minuto 06:52] Espacio de Sanación; Begoña entrevista a María Estelar: “Hoy estrenamos espacio y tenemos con nosotros a una amiga muy especial del programa, ella es María Estelar, terapeuta holística que nos va a dar unas recomendaciones muy atractivas y prácticas. Hola buenas noches María…”
– [minuto 12:59] Cuña “Si eres gente soñadora”.
– [minuto 14:50] Carta sin retorno, con Pepe: “Carta sin retorno: CARTA A LOS LEMURIANOS. Amigos Lemurianos que vivís en Telos, desde que empecé a leer vuestros libros titulados Telos, que me ronda por mi cabeza el escribiros unas letras para agradeceros esos tres maravillosos libros que ha escrito vuestra canalizadora Aurelia Louise Jones…”

T1p18s44 Lemuria: “Sigue la carta. Reflexiones finales. Luciérnagas en la noche. Final”.
– Pepe continúa con la carta: “…sintiéndome ofuscado entre la tristeza y esa emoción incipiente que te va llenando todo tu ser hasta soltar ese llanto para no ahogarte en él…”
– [minuto 06:36] Pequeña reflexión y despedida de Begoña: “Hemos llegado al final de este programa de hoy lunes 22 de enero de 2007, y como siempre y antes de deciros que os esperamos a todos dentro de siete días en Primera FM 88.0 Alcoy, me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre lo hablado durante esta noche. En todo lo que vivimos, e incluso en todo lo que pensamos y dentro de lo más simple hay muchos detalles que llenan un espacio que creemos inexistente y que sólo lo interpreta el alma…”
– [minuto 08:47] Pepe: “Luciérnagas en la noche. Cada día es mayor el conocimiento que tenemos de nuestro entorno y de la realidad de nuestra vida. Recordemos, es necesario reconocer que somos parte de la divinidad…”
– [minuto 09:22] Pepe se despide: “Bueno amigos, simplemente recordaros que el día 16 de febrero, que ya se está acercando esta fecha, nos vamos a ver en la Sociedad Vegetariana…”
– [minuto 10:12] Cuña final “Te gustaría saber…”.

Para oir o descargarte este programa:
Accede directamente pinchando aquí o entrando en mundo13lunas.diinoweb.com y encontrarás la carpeta 018 Lemuria, entra en ella y allí tienes disponibles los archivos de este programa.

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 18º Programa, 1ª temporada: “Lemuria” (emitido el 22/01/07).

  1. Susy dijo:

    Hola a todo el equipo del Mundo de las trece lunas.
    Otra vez nos dirijimos a Uds. para decirles que continuamos escuchando (no nos hemos perdido ni uno siquiera) de todos los temas que han presentado.
    Este sobre Lemuria, nos impactó sobre manera. La carta sin retorno, leída por Pepe, sensacional y realmente emocionante. Me quedé flotando, como viviendo dos realidades diferentes. No solo me pasó a mi, sino a también a mi amiga Estela, aún en la distancia que nos separa. Nos gustaría poder conseguir el libro Telos. Por ahora estamos buscándolo en internet.
    Gracias nuevamente por todo lo que nos están dando en forma tan generosa.
    Un cariñoso saludo a todo el equipo.
    Que la Luz, la Paz y el Amor del Padre, sea con Uds.

    Me gusta

  2. Alejo dijo:

    Hola a todos me encanta toda la informacion y el amor con que estan llegando a la gente, yo estoy en un grupo que se llama la LLAVE MARIANA, me gustaria que se informara ao la manera en que pueda comunicarme con ustedes para difundirla. Un abrazo a todos con mi ALma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s