17º Programa, 1ª temporada: “Ángeles” (emitido el 15/01/07).

T1p17s14 Ángeles: “Introducción. Comienzo del tema: El reino angélico”.
– Sintonía del programa.
– [minuto 03:02] Salutaciones e introducción, con Begoña: “Buenas noches, amigos y amigas oyentes del mundo de las trece lunas. Deciros que nos encontramos en Primera FM 88.0 Alcoy, en el edificio Alcoy Plaza, que nuestro correo electrónico es el siguiente: elmundodelastrecelunas@hotmail.com, y que está a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia. También se encuentran con nosotros los compañeros Paco y Jordi, al control técnico y musical. Y durante esta mágica hora, los que aquí nos encontramos, Pepe y yo, intentaremos haceros la noche más cálida. Aquí y ahora empieza el mundo de las trece lunas…”
– [minuto 04:12] Comienza el tema de hoy, con Begoña: “Empezamos con nuevos misterios, con nuevas preguntas; en realidad, cuando abordemos el tema de esta noche: El reino angélico, veréis como todos vosotros también teníais estas mismas inquietudes en el interior, yo desde luego las tengo y mis compañeros también, por eso creímos adecuado tratar el tema de los ángeles y me gustaría que entre todos diéramos un haz de luz a todas estas preguntas sin respuesta aparente…”
– [minuto 07:02] Sigue Pepe con el tema: “Los ángeles. A través de la historia se ha escrito y experimentado mucho sobre los ángeles. Los ángeles son conocidos por los musulmanes, como Maracas; por los chinos, como Shiens; por los indues, como Devas; y por los americanos nativos, como el Ave de las Tribus; juegan un papel importante en la Biblia, y no cabe la menor duda sobre su existencia tanto en este planeta como en los reinos celestiales…”

T1p17s24 Ángeles: “Sigue el tema. Lectura sobre Solara. Tertulia”.
– Sigue Pepe con el tema: “…no sólo aumentará enormemente tu capacidad para amar y honrar a los demás, sino que recibirás la abundancia de ese amor, para que aprendas a amarte y a honrarte a ti mismo…”
– [minuto 05:27] Sobre el libro Los Ángeles, de Solara, con Pepe: “Nos cuenta Solara, que es la autora del libro titulado Los Ángeles, de la editorial Obelisco, que en 1988, en una reunión que se celebró en el Coliseo de la ciudad de Los Ángeles, pidió al público que se levantaran todos aquellos de los presentes que supieran verdadera y conscientemente, más allá de la sombra de toda duda que eran ángeles, que servían en esta dulce Tierra…”
– [minuto 08:07] Sigue Begoña e introduce la tertulia: “Acabamos de escuchar que nos convertimos en perla brillante cuando reconocemos al ángel que hay en nosotros, y por eso las palabras que voy a decir…”
– [minuto 12:35] Begoña lee un mensaje, justo al iniciar la tertulia: “Una cosa quiero decirte. Antes de que empieces me gustaría leer este mensaje que nos envía una oyente a cerca de esto mismo que estás hablando; nos envía un mensaje respecto a la presencia angélica, que agradecemos profundamente, ya que este programa pretende que participes dándonos tu opinión y tus experiencias, bueno este mensaje nos dice así: En mi caso, cuando estaban operando a mi hijo de apendicitis sentí una calma tan grande dentro del nerviosismo, que no se si fue la presencia de un ángel que me tranquilizó, o fuí yo que dominé los nervios…”

T1p17s34 Ángeles: “Acaba la tertulia. Lectura de la historia de Solara”.
– Sigue Pepe con la tertulia: “… y en ese momento en que estaba concentrado pensando en los ángeles vi en mi mente, vi sobre no se qué, yo creo que en mi mente, un nombre escrito…”
– [minuto 03:42] Sigue Begoña y nos lee la historia de Solara :”Bueno ahora os voy a contar una historia, la historia de Solara, y es la historia de como Solara descubrió que es un angel, esta historia dice así: Tuve la fortuna de ser criada en una familia consciente, aunque bastante excéntrica y desequilibrada. Mi madre fue muy consciente del mundo espiritual…”

T1p17s44 Ángeles: “Sigue la historia de Solara. Lectura de los pasos para unirte con tu ángel”.
– Sigue Begoña con a historia de Solara: “…desde entonces jamás me he preparado para dar una charla o un taller, excepto vestirme de una forma algo más elegante de lo habitual; me limito a sentir la energía y la dejo salir como un flujo, el vértice angélico está siempre en posición cuando empiezo…”
– [minuto 01:49] Sigue Pepe, introducción a los pasos para uniros con vuestro ángel: “Queridos amigos, vamos a hacer los doce pasos para unirte con tu ángel dorado. Amigos y amigas que nos estáis escuchando, vamos a haceros un pequeño regalo esta noche, ahora mismo, y seguro que os va a alegrar mucho, pues os vamos a decir los pasos a seguir para ayudaros a conocer el nombre de vuestro ángel dorado, esto es, vuestro nombre angélico…”
– [minuto 04:38] Begoña lee los pasos a partir de este minuto: “Crea tu propio espacio. Encuentra un lugar pacífico donde te sientas cómodo y protegido, puedes hacerlo aún más hermoso al añadir cristales…” (y así, con este ejercicio espiritual, termina este programa).

Para oir o descargarte este programa:
Accede directamente pinchando aquí o entrando en mundo13lunas.diinoweb.com y encontrarás la carpeta 017 Los ángeles, entra en ella y allí tienes disponibles los archivos de este programa.

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

