16º Programa, 1ª temporada: “YO SOY” (emitido el 08/01/07)

T1p16s14 YO SOY: “Introducción y comentarios iniciales. Comienzo del tema”.
Sintonía del programa.
[minuto 03:11] Salutaciones e introducción, con Begoña: “Buenas noches, amigos y amigas oyentes. Teníamos muchas ganas de volver a encontrarnos con el mundo de las trece lunas. Hoy, 8 de enero de 2007, estrenamos programa y año con todos vosotros; seguro que este 2007 os deparará muchas cosas que compartiremos en esta hora nocturna de radio. Todo el equipo técnico, Pepe y yo, nos volvemos a poner en marcha para hacerte las noches, si cabe aún, más dulces e interesantes: tendremos música, tendremos charlas, debates, entrevistas, pero sobre todo contaremos con tus opiniones y participación. Dispondremos de nuevos espacios, seguiremos con las cartas sin retorno, luciérnagas, reflexiones… Bueno, tenemos un sinfín de propuestas que iremos presentándote, y una parte muy importante: contaremos con nuevos colaboradores, y por supuesto, con todos vosotros…”
[minuto 04:45] Comienza el tema de hoy, con Begoña: “Nos encontramos muy ilusionados ante estos micrófonos para hacer de la voz el instrumento que llegue hasta vosotros, y de voz y de verbalización vamos a hablar esta noche, justamente del YO SOY. ¿Y qué significa YO SOY? Seguro que te acordarás que en anteriores programas más de una vez te hemos nombrado esta frase de YO SOY, y no hay mejor manera de empezar el año y este programa que con la verbalización del YO SOY, presencia activa y eterna del amor liberador…”
[minuto 06:12] Sigue Pepe con el tema: “YO SOY, la vida, en todas sus actividades donde quiera que ella se manifiesta es Dios en acción. Es por la falta de conocimiento en la forma de aplicar el pensamiento o sentimiento que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la esencia de la vida…

T1p16s24 YO SOY: “Fin del tema. Reflexiones de Kryon”.
Sigue Pepe con el tema: “…sin embargo, siempre que me preguntaban -¿cómo estás?- yo siempre decía estoy muy bién, estoy de maravilla, porque yo recordaba el YO SOY y lo quería poner en práctica…”
[minuto 13:33] Reflexiones de Kryon, con Begoña: “Ahora os voy ha comentar unas reflexiones de Kryon sobre el YO SOY. Esta entidad nos dice -todos los seres humanos son creados iguales-, algunos diréis -no es verdad, Kryon- podemos decir nosotros al echar una mirada a nuestro alrededor; -de acuerdo, pero no estáis mirando bien, no me refería a la parte biológica, no, me estoy refiriendo a la familia espiritual. Todos los seres humanos nacidos en este planeta llevan en su interior un ángel-…”

T1p16s34 YO SOY: “Fin de las reflexiones de Kryon. Anuncios varios. Parabolas de Kryon”.
Begoña continúa con la reflexiones: “…las piezas no pueden existir por si mismas y pertenecen a la totalidad. Vuestra auténtica familia divina es impresionante, consiste en una muchedumbre de ángeles que os conocen y a los que conocéis…”
[minuto 01:31] Cuña del programa: “Si eres gente soñadora…”
[minuto 03: 01] Begoña anuncia un nuevo espacio que comenzará en a partir de próximo programa: “Hoy os vamos a presentar un nuevo espacio al que titularemos ENERGÍA Y SANACIÓN. En esta area hablaremos de temas que nos interesarán mucho a todos y que hemos recibido como petición vuestra…”
[minuto 05.20] Parábolas de Kryon, con Begoña: “Esta noche empezaremos un nuevo espacio dedicado a todas las personas que viven vidas sencillas pero cargadas de grandes significados, al igual que son las parábolas de Kryon…”
[minuto 14:00] Carta sin retorno, con Pepe: “A mi vecino del quinto: Querido vecino, te escribo estas líneas para saludarte y presentarme, pues, en algunas ocasiones nos hemos cruzado bajando o subiendo en el ascensor…”

T1p16s44 YO SOY: “Carta sin retorno. Conclusiones finales. Luciernagas en la noche. Final del programa”.
Sigue Pepe con la carta sin retorno:”…y al abrir esas ventanas de comunicación entraría más luz y más calor, sintiéndonos parte de un mismo proyecto como es la experiencia humana…”
[minuto 05:52] Begoña lee un mensaje: “Pepe, me gustaría leer este mensaje que hemos recibido, y dice así…”
[minuto 06:43] Conclusiones finales, con Begoña: “La doctrina de la presencia YO SOY es muy antigua y procede del antiguo oriente…”
[minuto 09:21] Luciernagas en la noche, con Pepe: “El pensamiento de esta noche nos lo va a decir esta entidad tan elevada que se llama Kryon, y creemos que es un magnífico regalo…”
[minuto 10:29] Cuña de despedida: “¿Te gustaría saber?…

Para oir o descargarte este programa:
Accede directamente pinchando aquí o entrando en mundo13lunas.diinoweb.com y encontrarás la carpeta 016 Yo soy, entra en ella y allí tienes disponibles los archivos de este programa.

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

