14º Programa: “Planificamos nuestra vida antes de nacer” (emitido el 11/12/2006)

T1p14s14 Planificamos nuestra vida antes de nacer: “Portada: Comentarios iniciales, introducción. Inicio del tema: Comienza la lectura”.
– Sintonia.
– [minuto 02:52] Información sobre los premios entregados y recibidos por “Alcoi Voluntari”, con Pepe: “Hola, buenas noches. Os vamos a recordar una cosa muy interesante: Alcoi Voluntari nos comunica que el voluntari de honor de Alcoy se concedió a Carolina Corbí Llacer…”
– [minuto 04:00] Begoña comenta algunas críticas recibidas: “Muy buenas noches a todos, antes de empezar con el programa de hoy me gustaria hacer unos breves apuntes a titulo personal, aunque creo que mi compañero Pepe estará de acuerdo con estas palabras, así que primero de todo voy a dar las gracias a nuestros oyentes…”
– [minuto 07:10] Introducción al tema, con Begoña: “Somos trabajadores de luz incansables, ¿os suena esto? En realidad lo sabemos en lo más profundo de nuestro ser ¿te habías hecho esta pregunta alguna vez: Yo también soy trabajador de la luz?…”
– [minuto 09:35] Inicio del tema, con Pepe: “¿Planificamos nuestra vida antes de nacer? Hola amigas y amigos, hoy vamos a tratar un tema muy interesante y curioso que nunca pasó por vuestra imaginación; podríamos ponerle otros adjetivos, como sensacional, increible, fantástico… bueno, nosotros nos vamos a quedar simplemente con el adjetivo de curioso. En esta ocasión lo hemos recopilado todo, casi literalmente, del libro de Anne y Daniel titulado TIERRA DE ESMERALDA, de la editorial Luciernaga…”
– [minuto 12:26] Begoña comienza la lectura: “EL TRÁNSITO HACIA LA TIERRA. Nos hallabamos en una especie de amplio vestíbulo. Por encima de nuestras cabezas sólo había una boveda semiesférica…”

T1p14s24 Planificamos nuestra vida antes de nacer: “Sigue la lectura”.
– Begoña sigue con la lectura: “…ahora seguidme, pues haré que entendáis las bases del funcionamiento de todas las mesas aquí reunidas. Seres de largas túnicas verdes se ocupaban de trabajos diversos…”
– [minuto 06:32] Pepe sigue con la lectura: “…a continuación nos esperaba una habitación perfectamente cúbica y de medianas proporciones; reinaba en ella una luz muy amarilla, sorprendente y algo desabrida comparada con lo que hasta entonces habiamos visto…”

T1p14s34 Planificamos nuestra vida antes de nacer: “Acaba la lectura. Parabola de Kryon. Carta sin retorno”.
– Pepe sigue la lectura “…de acuerdo con sus cualidades, defectos o posibilidades cada cual se ofrece o no la elección de su nacimiento, según los méritos de su última existencia. Estad seguros de que cada uno se enfrenta, sólamente, a las pruebas que es capaz de soportar. Repetiréis incesantemente a los seres de la Tierra estas palabras: todos viven y actuan con las cartas que un día se dieron a sí mismos; la herencia de cada hombre es sólo la legada por su anterior existencia, a esto vosotros lo llamáis karma. Vuestro karma es sólo el conjunto de todas las actuaciones anteriores, buenas o malas, él es uno de los motivos de atracción que sobre vosotros ejerce la materia, y en gran parte en él se encuentra la base de la noción del pecado original divulgada por algunas religiones. Hoy en día el fin que persigue todo individuo perteneciente a tu planeta es romper, reducir a cero el karma o la corriente kármica que se ha forjado durante miles y miles de años y lo ha anclado en la materia densa. Hay pocos hombres que conozcan esta ley y sepan que caminan inexorablemente hacia este fin; haced que entiendan bien que la materia es un utensilio, pero también un obstaculo y que para vencerlo hay que vencerse primero a si mismos…”
– [minuto 04:13] Cuña del programa “Si eres gente soñadora…”
– [minuto 05:58] Pepe empieza ahora con una parábola de Kryon: “Os vamos a exponer una parábola de Kryon titulada Felipe el pescador…”
– [minuto 11:22] Begoña lee la carta sin retorno: “Cuando eran niños ¿sintieron alguna vez que habían nacido para hacer algo? ¿Quizá vieron a alguien o percibieron algo familiar en un lugar ajeno que les provocó un dejà vu? Si todos nosotros tuvimos vidas anteriores es lógico que llevemos con nosotros fuertes recuerdos que siguen existiendo a un nivel celular… Carta sin retorno: Encuentros en la vida…”

T1p05s44 Planificamos nuestra vida antes de nacer: “Conclusiones, luciernaga y final”.
– Begoña prosigue con la carta sin retorno: “…una cultura diferente, una religión contraria, pero un mismo amor por la vida de los hijos…”
– [minuto 03:07] Begoña sigue con las conclusiones finales del tema: “Es paradójica esta situación que te acabo de relatar…”
– [minuto 06:32] Sigue Pepe comenta información sobre Kryon: “Queridos amigos y amigas, hemos hablado varias veces de Kryon. Esta entidad nos está trayendo muchos mensajes y consejos para prepararnos y ser conscientes en este cambio que vamos a emprender hacia la cuarta dimensión…”
– [minuto 07:47] Begoña con la despedida de este programa y anuncio del siguiente: “nos hemos dado cuenta que todo obedece a un plan y el plan de vida está perfectamente diseñado por nosotros mismos…”
– [minuto 09:00] Luciernagas en la noche, con Pepe.
– [minuto 11:00] Cuña final de despedida: “Te gustaria saber…”.

Pincha aquí para oir o descargarte los archivos de audio de este programa.

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s