13º Programa: “Entrevista a Nina Llinares” (emitido el 04/12/2006)

T01p13s14 Entrevista a Nina Llinares: 1ª SECCIÓN, “PRESENTACIÓN Y ENTREVISTA”.
– Sintonía.
– (Minuto 03:03) Presentación los invitados, con Begoña: “Hola, buenas noches amigos y amigas oyentes, estamos hoy lunes, día de la luna, en El Mundo de las 13 Lunas. Siendo este nuestro decimotercer programa, no podría ser más oportuno para regalarnos con la presencia de Osvaldo Rocha y de Nina Llinares. Osvaldo Rocha es escritor, terapeuta, maestro de Reiki y profesor de Masaje Atlante, entre otras muchas cosas. Nina Llinares es una escritora alcoyana que actualmente reside en Zaragoza, a escrito nueve libros, de los cuales, cuatro de ellos tratan sobre los niños índigo…”
– (Minuto 05:45) Comienza la entrevista, con Begoña, y luego Pepe: “Bueno, esta noche vamos a empezar una charla que espero que sea de vuestro agrado, y con nosotros tenemos, hemos dicho, a Osvaldo y a Nina. Y voy a empezar a preguntarles; Nina, mira, se que en uno de tus numerosos viajes un hombre medicina de la nación Hopi te otorgo el titulo de Guardiana de la Esperanza, ¿cómo te sientes con este honor?…”.

T01p13s24 Entrevista a Nina Llinares: 2ª SECCIÓN, “SIGUE LA ENTREVISTA”.
– Sigue la entrevista con Nina: “…era lo que todo terapeuta, de todos los tiempos, de cualquier cultura, de cualquier etnia ha aplicado siempre, porque hasta los chamanes del Amazonas, los chamanes mexicas, utilizan este YO SOY, ¡yo soy tú!. Si yo estoy en una posición de poder, puesto que soy tu médico, te aplico medicina, de la pachamama, de la madre Tierra, ya sea con cristales, ya sea con sonidos, ya sea con aromas, estoy en tu yo, yo soy tú…”.
– (Minuto 07:49) Begoña pregunta ahora a Osvaldo: “Mira, aquí delante tengo tu libro de almas gemelas y Osvaldo nos había dicho que en Gadstonbury, en Inglaterra, había un símbolo de la unión de las almas gemelas, lo tengo aquí delante, llamado también Vésica Piscis, ¿que nos puedes decir de eso Osvaldo?…”
– (Minuto 10:07) Begoña sigue preguntado: “Ahora, me gustaría hablar un poquito de geometría, y Nina, en tu libro de Niños Índigo, tienes un ejercicio sobre la energía de los Sólidos Platónicos, esas cinco figuras geométricas perfectas, ¿qué importancia tienen, (cualquiera de los dos me podéis responder), qué importancia tienen estas figuras para vosotros?…”.
– (Minuto 14:04) Sigue Begoña con otro tema: “Mira Nina, la primera vez que fui a conocerte, hace ya un tiempo, me hiciste un regalo muy especial y era un separador de libros que dice así, (lo voy a comentar porque es muy importante para todos nuestros oyentes), dice: Abrir los ojos te puede llevar toda una vida, ver es sólo cuestión de un instante. Saint Germain. ¿Qué significa para ti Saint Germain.

T01p13s34 Entrevista a Nina Llinares: 3ª SECCIÓN, “FINAL DE LA ENTREVISTA Y CARTA SIN RETORNO”.
– Continua Nina, hablando de Saint Germain: “…de eso es mi profesor, mi inspiración, sin fanatismos, pero si sintiendo que nuestros Kumaras, nuestros guías, nuestros seres afines, como lo es Jesús, como lo es Saint Germain se manifiestan en nuestras relaciones en el día a día; no hay que ir a una secta, no hay que ir a una congregación, no hay que ir a la otra punta del mundo a buscarlo, no hay que apuntarse a algún sitio para que te transmitan las enseñanzas de Jesús o de Saint Germain, están en el corazón…”.
– (Minuto 01:09) Sigue Begoña y finaliza la entrevista: “Bueno, dinos un poquito cuáles son tus próximos projectos…”
– (Minuto 04:33) Cuña del programa, con Pepe y Begoña (Si eres gente soñadora…)
– (Minuto 06:05) Begoña y Pepe leen unas frases entresacadas de los libros de Nina Llinares
– (Minuto 09:57) Pepe lee su Carta sin retono: “Diálogo de un niño índigo”

T01p13s44 Entrevista a Nina Llinares: 4ª SECCIÓN, “DESPEDIDA, LUCIERNAGA, FINAL”.
– Sigue la Carta sin retorno.
– (Minuto 01:30) Despedida del programa y despedida de los invitados.
– (Minuto 06:52) Pepe lee su Luciernagas en la noche:
– (Minuto 07:57) Cuña de despedida del programa (¿Te gustaría saber…?)Sigue Begoña con las conclusiones finales, cuña final y despedida.

Pincha aquí para oir o descargar todos estos archivos.

Y para los que queráis más información sobre Nina Llinares, pinchad en la siguiente dirección:
www.ninallinares.net

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 13º Programa: “Entrevista a Nina Llinares” (emitido el 04/12/2006)

  1. Susy dijo:

    Hola a todos de nuevo. Les saludo con mucho cariño. Bueno, ¡gracias a Dios, todo está dispuesto otra vez para que podamos bajar los audios!
    Gracias a uds. como siempre.
    Queremos invitarlos a pasar por nuestro grupo de msn : “Tu y yo creciendo juntos” y de paso dejan algún mensaje o nos cuelgan algo .
    Un apretado abrazo en la luz de Aquel Que Es.

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Hola Susy, pues es verdad. Perdón por el retraso pero cuando realicé los enlaces para poder acceder a los archivos de audio me equivoqué y no me di cuenta hasta casi una semana después.
    Tiene una explicación, pues resulta que el software de diino ha sido actualizado y entre tanto yo confudí las instrucciones para hacer los enlaces.

    Y aprovecho este comentario para deciros a todos y todas que si vuelve a ocurrir que hay algún problema en el blog no dudéis en darme aviso, sin ningún problema. Para eso estoy yo y os lo agracezco de antemano.
    Vuestras opiniones, dudas y avisos nos sirven a todos nosotros tanto para ir actualizando la página para que siempre esté todo disponible, como para orientar los temas de los nuevos programas. En eso no dudéis que formáis todos parte del equipo.
    Un abrazo.
    -Daniel-

    Me gusta

  3. omaroctavio dijo:

    Los niños indigo en realidad podrian ser angeles. Quisiera recomendarte a tí y a todos esta pagina, es un estudio revelador desde un paradigma diferente del libro del apocalipsis. De verdad lo encontraran reveleador:

    http://www.omaroctavio.wordpress.com
    http://www.miultimavoluntad.wordpress.com

    Me gusta

  4. mundo13lunas dijo:

    Hola omaroctavio,
    perdona que no te hayamos contestado antes, pero es que últimamente vamos un poco mal de tiempo y tardamos algún tiempo en conectarnos.
    Te agradecemos tus aportaciones, parecen interesantes. Pero ¿ya has leído algo sobre el tema en las canalizaciones de Kryon? Es bueno comparar varias fuentes para contrastar la información.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    Me gusta

Responder

