10º Programa: “Niños con problemas mentales” (emitido el 13/11/2006)

T01p10s14 Niños con problemas mentales: 1ª SECCIÓN, “PORTADA Y TEMA”.
Sintonía. Presentación del tema, con Begoña: “Hola, buenas noches amigos oyentes. Quisiera que pusieseis atención a esta música que suena de fondo, pues nos evoca los sonidos que en el océano emiten delfines y ballenas. Pues éstos se ha demostrado que son sanadores para los niños con autismo y con problemas de la mente. Hoy 13 de noviembre iniciaremos el mundo de las 13 lunas hablando del mensaje que nos trae un hijo con deficiencias mentales…”.
[Minuto 10:30] Pepe continua con un subtema “Nació y vivió en los pétalos de una flor”. “A veces creemos que el destino, el azar o Dios ha sido duro y a veces demansiado duro con nosotros. Hay ciertos momentos en la vida en que todo se nos viene abajo, hasta los pilares más fuertes se desploman con el peso de un suceso…”.

T01p10s24 Niños con problemas mentales: 2ª SECCIÓN, “SIGUE EL TEMA”.
Sigue Pepe: “Todos vamos comprendiendo que el azar, la suerte, las coincidencias o casualidades no existen, que todo tiene una coherencia, una misión que nos da la explicación que tanto buscamos...”.
[Minuto 11:55] Begoña sigue: “Esto mismo que acabas de decir, Pepe, que un hijo nunca marchita una sonrisa ya que es la sonrisa misma hecha realidad, es una verdad única y a cerca de esto os voy a leer un relato extraido de un libro de una escritora y queridísima amiga, (por cierto, alcoyana), que es Nina Llinares, autora del “Mensaje Atlante”, de “Los Niños Indigo”, “El Rayo Violeta”, “Historia de Larra” y otros muchos títulos; un día de estos hablaremos con ella en directo, la traeremos al programa…”.
[Minuto 15:54] Begoña lee mensajes que nos han llegado de nuestros oyentes.

T01p10s34 Niños con problemas mentales: 3ª SECCIÓN, “TEMA Y CARTA SIN RETORNO”.
Begoña continua: “Fijaos, cuando estabamos preparando este programa, no paraba de darle vueltas y buscarle la manera de expresar los sentimientos que envuelven situaciones de esta índole, y entonces me vino a la mente mi infancia, en la que compartí juegos con una niña especial...”
[03:42] Begoña: “El tema de hoy esta interesando a mucha gente y tenemos este mensaje que pasamos a leer…”
[05:36] Pepe: “Nunca, los padre que tienen un hijo con problemas mentales se habían planteado que su hijo es un regalo de Dios, que los obliga a hacer un alto en su vida para pensar y analizar sus características y sus carencias con sus bloqueos, para así enriquecer más su propia vida…”
[07:37] Cuña del programa: “Si eres gente soñadora…”.
[09:10] Begoña: “Ahora os voy a leer un testimonio extraído de una revista…”
[12:49] Pepe: Carta sin retorno “Carta a mi hijo de luz”.

T01p10s44 Niños con problemas mentales: 4ª SECCIÓN, “CARTA SIN RETORNO. FINAL”.
Sigue la carta “Carta a mi hijo de luz”. [05:37] Despedida, recordando que el tema del próximo programa será “Los niños Indigo”.

Pincha aquí con el ratón para escuchar cualquiera de estos archivos. Para descargartelos, pincha luego el botón derecho del ratón y elige “Guardar enlace como”

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 10º Programa: “Niños con problemas mentales” (emitido el 13/11/2006)

  1. Susy dijo:

    Hola a todos:

    Por este hemisferio apenas hemos pasado una media hora de la media noche, lo que significa que ya estamos en lo que se denomina “El día Internacional de la Mujer”
    Así que, desde Paysandú Uruguay, un beso grande para todas las mujeres del equipo del mundo de las trece lunas… y otra vez gracias por el trabajo que están llevando adelante.

    Hoy bajé el programa de los niños con problema mentales. Estupendo. Como ya les dijimos, nos encanta el respeto y el sentimiento que ponen a todos los temas y este no podía ser diferente.
    Solo quien tiene un hijo con deficiencia mental, puede saber lo que se siente, tal cual lo expresaron uds. Por eso, cuan agradecidos debemos estar quienes comprendemos el significado y los por qués de esta situación y comprender que son nuestros maestros dándonos una muestra del amor divino…(“los hijos de la Luz”)
    Gracias a uds. por presentar este tema tan cuidadosamente elaborado. Intentaremos hacer llegar el audio a muchos padres en esta situación.
    Un fuerte abrazo en la Luz del Padre.

    Me gusta

    • alephetz dijo:

      LA CRUELDAD

      La crueldad es una semilla, como el amor que se puede alojar en el alma humana.

      El amor es una semilla de luz y la crueldad es una semilla de oscuridad.

      La crueldad y el amor no son racistas, ni seleccionan, no escogen a quien amar o hacer daño, simplemente cuando las guardamos en nuestro corazón un día salen y son dirigidas hacia el primer ser que tenemos delante.

      El amor y la crueldad tampoco distinguen a los animales, las plantas o las cosas, simplemente lo que cada persona guarde en su corazón será lo que exteriorice.

      Si de pequeños enseñamos a nuestros hijos a ser crueles en algún aspecto de sus vidas, ya que la crueldad no entiende ni distingue, esa crueldad que les hemos enseñado pueden dirigirla en un futuro hacia nosotros.

      ¿Que es la crueldad? Infringir a sabiendas daño a otro ser, ya sea emocional, mental, físico o espiritual.

      La falsa creencia de que hacer daño a un animal esta bien algún día se volverá contra nosotros y deberíamos preocuparnos de que al sembrar esta semilla de oscuridad en nuestros hijos algún día se vuelva contra nosotros.

      Este método de actuar es adaptable a cualquier siembra de semillas, si sembramos la semilla del amor en nuestros hijos hacia todo, ese niño emanará puro amor hacia todo y todos los que rodeen su vida. Será un hombre-mujer feliz, sano, dichoso y nos sentiremos orgullosos.

      http://www.NinosIndigo.com
      http://www.Alephetz.com

      Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Gracias Susy. Hoy mismo, casi a estas horas se estará grabando ya el sexto programa de la segunda temporada: “autosanación”. Lástima que yo no pueda estar allí para mostrar vuestros comentarios al resto. Pero a finales de esta semana espero poder hacerlo (la mayor parte del equipo no tiene conexión a internet todavía).

    Y por cierto, ya he esuchado el programa 11, temporada 1, el de los niños índigo. Todavía tardaré un poco en prepararlo del todo para publicarlo, pero creo que os gustará tanto como a mí.

    Os abraza Daniel en nombre de todo el equipo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s