5º Programa, 2ª temporada: “El poder mágico de las pirámides”

Hola amigos y amigas: Estela, Susy, Alejandra, José y todos los demás oyentes (animaros a dejar un comentario y os saludaremos personalmente…) aquí estamos de nuevo en la brecha.
Como ya os dijimos, ya podéis oir nuestro nuevo programa de la segunda temporada. Y además hemos encontrado la manera de seguir publicando nuestros programas, ya tenemos un nuevo espacio donde guardar los podcasts y así podremos seguir con la primera temporada. Pero de momento sólo hemos podido activar el noveno, el de los cuerpos energéticos (un poco de paciencia y pronto estarán activos todos los demás y también seguiremos publicando nuevos, ¡¡que ya tenemos ganas!!).

Efectivamente, el pasado miercoles 27 de febrero de 2008 grabamos el quinto programa de la segunda temporada con el tema: El poder mágico de las pirámides.

Ahora ya no está disponible en la página web de Radio Alcoy, sino en nuestro propio blog, pinchando directamente aquí
(En el contenido hay una entrevista que nos contará cosas sorprendentes de la gran pirámide de Keops… muy, muy interesante).

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 5º Programa, 2ª temporada: “El poder mágico de las pirámides”

  1. Susy dijo:

    Soy Susy, nuevamente…ja, ja, ja… acabamos de escuchar el programa del poder mágico de las pirámides. Les cuento: apenas pasadas las 8:30 de la mañana, mi amiga Estela me manda un mensaje desde San José, (yo vivo en Paysandú una linda ciudad en el litoral oeste de mi país) en el que me cuenta que está escuchando el programa sobre las pirámides y que nos acusan de ser “las culpables” de que por estos lares, se esté escuchando y apreciando tanto, vuestro programa. Sonó muy gracioso eso…bueno digamos que ya nos “sentimos parte del equipo” de las Trece Lunas, tendríamos que ver qué cargo ocuparíamos… humm, ya sé…”difusoras” tal vez? já, já… Queridos amigos, permitan que les demos otra vez las gracias. Gracias por la humildad al desarrollar los temas, gracias a Begoña y a Pepe por esas cálidas y dulces voces, gracias a Jesús…qué voz, Jesús, qué voz!!…Daniel, gracias por tu carisma, tu alegría, tu calidez…por contestar nuestros mensajes que esperamos no aburran…a Pilar por sus conocimientos y a todos, por la obra que están llevando a cabo.
    Les saludamos con un gran abrazo en la Luz, sintiéndonos Uno con todos ustedes.

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Hola de nuevo, Susy,
    pues si, os podéis considerar parte del equipo, como nuestras difusoras en Uruguay. Las cosas no pasan por casualidad, no?
    Así que os ha gustado la “voz” de Jesús Castilla. La verdad es que a mi también me impresionó la primera vez que lo oí, antes de empezar a participar como contertulio. No hace mucho yo también fui un simple oyente. No me lo podía creer cuando me llamaron para participar en las tertulias, pero ya veis, aquí estamos, y encima ahora soy el encargado de la conexión vía internet con todos vosotros, allá tan lejos.
    Pues no, vuestros mensajes no aburren, sino que son un aliciente al programa, pues aunque tenemos algunos oyentes fijos en Alcoy y alrededores, no suelen tener acceso a internet y nunca nos mandan sus opiniones, sino es via directa, cuando te encuentran por la calle, o alguna vez por teléfono.
    Así que la próxima vez voy a mejorar el espacio de INFORMACIÓN ACERCA DEL BLOG al inicio del programa, y creo que voy a leer un resumen de vuestros mensajes y así estableceremos la conexión entre oyentes internautas y oyentes no internautas, que es como debe ser.
    Un abrazo en la luz también para vosotras y gracias por vuestro apoyo y buen humor.

    Me gusta

Responder

