Perdón por las molestias

Queremos deciros que lamentamos no poderos ofrecer de momento nuestros programas por causas ajenas a nuestra voluntad.

Parece ser que la página de podcast donde teníamos guardada la información de los programas para poderlos oir y descargar está temporalmente cerrada (podéis verlo vosotros mismos conectando en zonapodcast.com).

De momento sólo podréis oir los programas que tenemos colgados en la página de Radio Alcoy. Vamos a tratar de solucionar el problema (haciendo otra página de podcast o de alguna otra manera) lo antes posible para poder seguir publicando nuestros programas, que es nuestra mayor ilusión y esperamos que también la vuestra.

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Perdón por las molestias

  1. Estela y Susy dijo:

    Hola, desde Uruguay en el otro lado del mundo les saludamos, queridos amigos Begoña, Pepe, Daniel y sin dudas, otros que forman parte de este estupendo equipo.
    Tan solo para recordarles, pues ya lo saben, que todo lo que ocurre tiene una razón de ser. Nada es dejado a la suerte.
    La situación con la página de podcast, sin dudas tiene una razón de ser: y podemos asegurarles QUE VA A SER PARA MEJOR AÚN!!!
    No lo duden amigos y no se desanimen.

    Desde nuestro querido paísito, el cual con forma de corazón, irradia amor a los cuatro vientos, les abrazamos fuerte con todo nuestro amor.

    Sus amigas: Estela y Susy

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Hola Estela y Susy, soy Daniel, el que se encarga de poner al día el blog. Muchas gracias por vuestros animos y por todos vuestros mensajes, nos gusta mucho que nos escribáis. Cuando nos reunimos todo el equipo, yo se los leo al resto (algunos de ellos no tienen internet) y todos se ponen muy contentos e ilusionados de que os gusten nuestros programas, (sobre todo Begoña y Pepe).
    Precisamente esta tarde voy a mostrarles los mensajes que nos habéis dejado, pues hoy grabaremos un nuevo programa en Radio Alcoy, y creo que pronto estará en su página y lo podréis oir. (Seguramente hablaremos sobre las pirámides).
    Y sobre todo no os preocupéis pues estamos trabajando para poder volver a colgar programas de nuevo. De hecho el pasado viernes creí que ya lo había conseguido, pero surgió una pequeña complicación y como estuve todo el fin de semana en el curso de meditación Shambhala, y he tenido trabajo durante la semana, pues todavía no he podido reemprender la tarea. Pero el hecho es que está casi arreglado y tal como decís, la nueva solución nos va a permitir almacenar muchos más programas así que si que es verdad que VA A SER MEJOR AÚN…
    Un fuerte abrazo, con todo nuestro amor, de parte de todo el equipo, y hasta pronto.

    Me gusta

  3. Alejandra dijo:

    Me he enterado por unas amigas, de esta página tan linda y realmente quiero felicitarlos.
    En un tiempo en que la espiritualidad se “vende”, nos es grato encontrarnos con gente que en forma tan desinteresada, cumple con la labor de ayudar en el plan cósmico.
    Muchas gracias y continúen adelante!!
    El Amor y la Luz les acompañe siempre.

    Ale (Uruguay)

    Me gusta

  4. mundo13lunas dijo:

    Hola Alejandra, aunque no te lo creas es la segunda vez que escribo este mensaje. A veces esto de internet tiene sus pegas. Tan sólo quería agradecerte tus bellas palabras y darte la bienvenida al club de oyentes que escriben comentarios. Muchas gracias por dejarnos saber tu opinión.
    Nos alegran muchísimo todas vuestras muestras de apoyo y saber que estáis ahí, al otro lado. Pues sí, hoy en día hay gente que “vende” espiritualidad, allá ellos. Nosotros, por nuestra parte queremos que sepáis que, de hecho, ya es una auténtica ALEGRIA el poder ir haciendo estos programas, y de nos ser por las dificultades que hemos tenido con la radio convencional local no hubieramos empezado tan pronto en internet (aunque la idea original ya la teniamos). En fin, ahora, gracias a Radio Alcoy, podemos seguir grabando y también emitiendo en nuestra propia ciudad.
    Por eso nos supone un auténtico PREMIO saber que estos programas le llegan a alguien, a vosotros especialmente, y que, a pesar de nuestras pequeñas deficiencias, ayudamos a nuestra manera al desarrollo de la CONCIENCIA ESPIRITUAL del ser humano, que tanto necesitamos en estos tiempos en que estamos entrando.
    Un abrazo y hasta la próxima.
    -Daniel y el resto del equipo-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s