Charla sobre meditación Shambhala

Para todos aquellos que viváis cerca de Alcoy y estéis interesados en la meditación, queremos informaros que el próximo viernes 22 de febrero a las 20:30 hay una charla gratuita sobre la meditación Shambhala, en el local de la asociación de yoga GAIA, en Alcoy, Avda. País Valencià, 10.

Esta charla es la presentación del curso Nivel 1 de Aprendizaje Shambhala que se impartirá durante el sábado y domingo siguientes, en el mismo local que hemos indicado arriba.

Para más información contactad con nosotros y os facilitaremos el teléfono de la persona encargada de las inscripciones en el curso. Y si no, simplemente os invitamos a asistir a la charla de presentación y a que lo veáis por vosotros mismos.

Aquí tenéis la página con la información sobre el curso que nos han facilitado desde Shambala:

 Haz click aquí: Anuncio del curso de primer nivel de Shambhala

POR CIERTO, Y PARA FINALIZAR, NO DEJÉIS DE LEER LOS COMENTARIOS AL PIE DE ESTE POST, CREEMOS QUE OS GUSTARÁN TANTO COMO A NOSOTROS. (Graciás Susy) 

 

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Charla sobre meditación Shambhala

  1. SUSY dijo:

    Hola:
    Soy Susy, la amiga de Estela de San José Uruguay, de quien recibieran un mensaje y que ¡ya escuchamos en el programa de las regresiones que hacían mención de él!!
    Gracias a Uds. por esta labor tomada tan seriamente y tan desde el corazón en ayudar en el plan cósmico a abrir conciencia.
    Con mi amiga hemos estado comentando a todos quienes tienen interés sobre estos temas e invitándolos a entrar en vuestra página.
    Tengo algo que quiero dedicarles a Uds. Fue cuando descubrí quiénes en realidad somos y que no somos tan solo este cuerpo físico que nos acompaña:

    ME ACUERDO DE LA ETERNIDAD
    Cuando apenas ha empezado el dorado otoño de mi vida.
    Cuando el cálido sol de mis días, una vez el cenit alcanzado
    emprende su lenta caída y pinta de rosa su agonía.
    Cuando de mi juventud la flor, va dejando su esplendor
    Y cuando ya no están aquellos
    que me concibieron por amor…
    llegan ecos que extraño mansamente,
    Pasajes de mi memoria que definir aún no puedo.
    Y dialogo a solas con mi río, -“quién soy yo” –le pregunto

    Y me responde el río amigo: -“eres viento, eres brisa
    eres lluvia, eres trueno, fuego, tierra, aire,
    eres océano, poesía, luz, ave, ángel, melodía…
    ¡eres Dios!

    Entonces uno me hice con el río,
    con el pez, con la brisa, con el aire, con la luz
    y fui fuego en la hoguera, y fui ave en la madrugada
    y fui viento en el desierto, y fui tierra recién arada
    y me fundí en el átomo y me multipliqué por miles
    y fui chispa divina, explosión de luz en el cosmos…
    Y, en el silencio de aquella inmensidad
    percibí por qué, me acuerdo de la eternidad.

    Gracias a todo el equipo. Un abrazo en la Luz.
    Gracias, gracias, gracias!!!

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    ¡¡Muchísimas gracias Susy por tus bellas palabras, en nombre de todo el equipo que hacemos el programa, de corazón!!
    Sois gente como vosotros la que nos animáis a seguir adelante con nuestro proyecto.
    Y si a ti y a tus amigos y amigas os han gustado los programas que hemos publicado, pues preaparaos para los que todavía no han aparecido, porque tenemos algunos que son muy, muy buenos.

    Y a los demás, bueno, pues animaros a dejar vuestros comentarios, aunque sean sólo para saludar…
    ¡Un fuerte abrazo para todos¡
    -el mundo de las trece lunas-

    Me gusta

  3. LAverdad dijo:

    Me parece todo una MASCARA que utilizan algunos/as para ocultar lo que hacen, que mas le vandrían no salir de sus casas, y dejar tanta MEDITACION. La verdad es una, y esta en el alma de cada uno/a.
    Mirar mas lo que se esconde y ocultan>>>Nada es lo que parece>

    Me gusta

  4. Mila dijo:

    la Verdad es una, pero cada uno tenemos nuestra propia verdad que nos ayuda a alcanzar la principal, la única, cuando unimos nuestro esfuerzo. Para que todo devenga limpio y sea cada vez más “lo que parece”.
    Ánimo

    Me gusta

Responder

