9º Programa: “Cuerpos energéticos” (emitido el 06/11/2006)

T01p09s14 Cuerpos energéticos: 1ª SECCIÓN, “PORTADA Y TEMA”.
Sintonía. Presentación del tema, con Begoña (Extracto: “Lo que todos percibimos como estructura física llamada cuerpo está sujeta a la enfermedad, a la vejez, a la muerte. Esto, verdaderamente, no somos nosotros, es una percepción limitada de nuestra mente, separada del ser… Vamos a intentar ir a la busqueda de la realidad invisible. El comienzo de esta búsqueda consiste en habitar el cuerpo… es sentir la vida desde dentro del cuerpo y por lo tanto llegar a saber que existimos más allá de la forma material…”). Pepe continua con el tema “Cuerpos energéticos, o no materiales, del hombre” (el cuerpo etérico, el cuerpo astral, el mental y por último el espiritual).

T01p09s24 Cuerpos energéticos: 2ª SECCIÓN, “TERTULIA Y DESARROLLO DEL TEMA”.
Sigue el desarrollo del tema en forma de entrevista-tertulia con Begoña, Pilar Angels y Pepe. Algunas preguntas que se contestan durante este coloquio: ¿dónde está situada el alma? ¿qué significa cada uno de estos cuerpos energéticos? ¿qué son los chacras?

T01p09s34 Cuerpos energéticos: 3ª SECCIÓN, “TERTULIA Y CARTA SIN RETORNO”.
Sigue la tertulia tratando sobre los cuerpos mental y espiritual; también se habla sobre el aura y sobre lo que han dicho algunos científicos sobre el tema. Luego comienza la carta sin retorno “Adiós a mis cuerpos”, con Pepe.

T01p09s44 Cuerpos energéticos: 4ª SECCIÓN, “CARTA SIN RETORNO. FINAL”.
Sigue la carta “Adiós a mis cuerpos”. Luego, la cuña de cierre final del programa.

Pincha aquí con el ratón para escuchar cualquiera de estos archivos. Para descargártelos, pincha luego el botón derecho del ratón y elige “guardar enlace como”

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s