4º Programa: “No quiero nacer” (emitido el 02/10/2006)

T01p04s14 No quiero nacer: 1ª SECCIÓN, “PORTADA E INICIO DEL TEMA”.
Sintonía. Presentación del contertulio Jesús Castilla. Prologo al tema: ¿Porqué ocurren las cosas en la vida?. Desarrollo del tema: “Superar la barrera de la dualidad”.

T01p04s24 No quiero nacer: 2ª SECCIÓN, “DESARROLLO DEL TEMA E INICIO DE LA TERTULIA”.

T01p04s34 No quiero nacer: 3ª SECCIÓN, “TERTULIA”.
Tertulia con Pepe, Begoña y Jesús Castilla.

T01p04s44 No quiero nacer: 4ª SECCIÓN, “FINAL DE LA TERTULIA; HOMENAJE A LAS ALMAS; FINAL”.
Final de la tertulia y reflexiones finales. Homenaje a las almas que decidieron marchar. Final del programa.

ACTUALIZACIÓN del 15-diciembre-2009: Pincha aquí para descargar TODO COMPLETO este programa.

Pincha aquí con el ratón para escuchar cualquiera de estos archivos. Para descargártelos, pincha luego con el botón derecho del ratón y elige “Guardar enlace como”

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 4º Programa: “No quiero nacer” (emitido el 02/10/2006)

  1. GOTZONE dijo:

    Gracias por este programa que con tanta buena intención, nos ayuda y apoya para llevar luz y conciencia a cada una de nuestras células.
    Y también agradecer este nuevo formato de incorporar la radio en internet para poder acceder a ello. Yo no puedo sintonozar la emisora, pero gracias a esto puedo descargarme los programas y estar al tanto y beneficiarme del trabajo que realizais.
    Un abrazo inmenso

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Muchas gracias Gotzone por tus palabras. Por cierto, el proximo 1 de diciembre grabamos de nuevo, supongo que tendremos el programa disponible a lo largo de la semana que viene. El tema será un comentario sobre el contenido del vídeo que hay colgado en youtube sobre la Confederación Galáctica, ver nuestro post “más información sobre la Confederación Galáctica de Luz”

    Me gusta

Responder

