1º Programa: “Calendario lunar de los mayas” (emitido el 11/09/2006)

Bueno amigos, ¡por fin empezamos a “emitir” en serio a través de la red! Nos ha estado costando un poco, todo esto del blog, del podcast… no somos expertos, pero poco a poco iremos aprendiendo.

Así pues, por fin se cumple una de las ilusiones del equipo humano que fabricamos “el mundo de las 13 lunas”, que es el poder dejar nuestros programas en Internet…

Pues por un lado, claro está, para que los que ya nos conocéis podáis escuchar de nuevo los programas cuando queráis, o directamente guardároslos en vuestro archivo personal, y podáis así compartirlos con otras personas que no tienen todavía acceso fácil a la red.

Pero también porque ahora mismo no podemos “emitir” desde ningún otro lugar más que la propia Internet. Lo sentimos mucho por la gente que sabemos que nos sigue por la radio y que no va ha poder seguirnos por este medio (al menos por ahora).

Aunque también nos ilusiona saber que ahora ya no sólo nos podréis “sintonizar” desde Alcoy y comarca (provincia de Alicante, España), sino desde todo el planeta. Y sabemos que, humildemente, lo que traemos aquí vale la pena, y le puede interesar a muchísima gente en el mundo.

Por lo tanto, queremos compartir con vosotros los programas que ya tenemos hechos, y queremos hacerlo empezando desde el principio, por eso aunque hagamos referencia a primera FM o a los lunes por la noche, es como si los estuviéramos emitiendo “en este mismo momento” desde nuestra “emisora virtual”, que es este blog. Y aquí empezamos…

T01p01s14 Primer programa: 1ª SECCIÓN “PORTADA”:
Sintonía del Programa. Presentación inicial de nuestro programa de radio.Declaración de intenciones y bienvenida.

T01p01s24 Primer programa: 2ª SECCIÓN “EL TEMA DEL DÍA”:
El calendario sagrado lunar de los mayas, la precesión de los equinoccios y las pléyades y el despertar de la conciencia humana en el inicio de la era de Acuario en el 2012 y los cambios que se están produciendo en la Tierra.
Y para finalizar: Presentación de la tertulia y resumen del tema tratado.

T01p01s34 Primer programa: 3ª SECCIÓN “LA TERTULIA”:
La tertulia, con Begoña, Pepe y Rafa. Final del resumen del tema. Preguntas, comentarios y explicaciones sobre lo que se ha tratado en el tema principal del programa.
Y al final, inicio del resumen de la tertulia, conclusiones finales y nuestro objetivo principal: “empecemos a escuchar la voz de nuestro ser superior”.

T01p01s44 Primer programa: 4ª SECCIÓN “LA CARTA SIN RETORNO… Y DESPEDIDA”:
Seguimos con las conclusiones y la intención principal de este programa (propiciar junto con todos vosotros que nos escucháis un despertar de conciencia de la humanidad…)
La cuña de “saludo” (si eres gente soñadora llena de ilusión y esperanza…).
La carta sin retorno: “carta a mi ser multidimensional”.
Despedida. Y cuña final, con las temáticas que iremos tratando en los siguientes programas (¿Te gustaría saber…de dónde procedemos, que misión tenemos aquí en la Tierra… etc).

ACTUALIZACIÓN del 11-diciembre-2009: Pincha aquí para descargarte TODO EL PROGRAMA completo.

Pincha aquí con el ratón para escuchar cualquiera de estos archivos. Para descargártelos, pincha luego con el botón derecho del ratón y elige “Guardar enlace como”

Acerca de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS. Un programa de radio dedicado a la investigación de la consciencia, los misterios y enigmas, esoterismo y psicología emocional
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Nueva Era, Radio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 1º Programa: “Calendario lunar de los mayas” (emitido el 11/09/2006)

  1. José Montesano dijo:

    Yo he escuchado todo los audios que han puesto en esta página y tengo una duda con respecto al calendario Maya, y quisiera saber si ustedes me la pueden aclarar.
    Mañana es 29 de febrero y no existe ningún kin para ese día, pasa del 28/02 al 1/03, no? El día de mañana no existe en el calendario Maya, pero existe en realidad, sale el sol como todos los días y es un día más, no entiendo que pasa con eso.
    Esa es mi duda, también quiero felicitarlos por los programas de radio, son muy buenos todos ellos, en casa los escuchamos todos, sigan adelante que hay mucha gente necesitada de ese toque de espiritualidad que ustedes nos brindan.
    Gracias, y un saludo para todo el equipo de 13 lunas.

    Me gusta

  2. mundo13lunas dijo:

    Hola José, muchas gracias por tu opinión y por tu apoyo. Pues yo, Daniel, no sabría decirte sobre esto. Aquí cada uno está especializado en alguna cosa diferente. Pero, como mis compañeros no tienen acceso a internet, yo les transmitiré tu pregunta y lo antes posible te escribo con lo me digan.
    Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo y hasta la próxima.

    Me gusta

  3. mundo13lunas dijo:

    Hola de nuevo José,
    ayer hablé con Begoña sobre tu pregunta y me dijo que te lo consultaría en la bibliografía que utilizó para hacer el programa, para darte una respuesta más detallada.
    Pero por si te sirve mientras tanto, Begoña me comentó que los Mayas no empleaban el mismo sistema que nosotros para resolver las inexactitudes del calendario. En lugar de los años bisiestos que nosotros conocemos, ellos dejaban los días sobrantes para añadirlos al final del año, cuando convenía.

    Me gusta

  4. Damián dijo:

    muy bueno! gracias por el esfuerzo , es sumamente importante la iniciativa en dias como estos…
    al que le interese profundizar en la nueva era, le recomiendo este articulo http://www.secretia.com/2009/08/03/restaurando-la-conexion/

    abrazos y LIBERTAD YAAAA
    Dqamian

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Damián, bienvenido al blog y al mundo de las trece lunas.
      Gracias por dejarnos este comentario y desde luego que nos interesaremos por esta dirección que nos dejas.
      “EL MUNDO DE LAS 13 LUNAS”

      Me gusta

  5. Mario dijo:

    Me interesa todo lo relativo a losMayas
    Desde ya agradezco y
    Saludos Mario

    Me gusta

  6. en mi pajina web no sabemos que es el calendario lunar maya, alguien me podria decir

    Me gusta

    • mundo13lunas dijo:

      Hay muchísima información sobre este tema que puedes encontrar en la web,sería demasiado extenso contentar a una pregunta como esta.
      De todos modos muy agradecidos.

      El equipo de el mundo de las trece lunas.

      Me gusta

Responder

