Posteado por: mundo13lunas | Enero 19, 2008

7º Programa: “La reencarnación” (emitido el 23/10/2006)

T01p07s14 La reencarnación: 1ª SECCIÓN, “PORTADA Y TEMA”.
Sintonía. Presentaciones iniciales (recordad que, aunque aquí las direcciones de Internet estén desfasadas, nuestra convocatoria sigue en pie: esperamos vuestras opiniones sobre nuestros programas, temas que queráis que tratemos, criticas, consejos, etc… escribidnos directamente aquí, en el blog); y luego la presentación y desarrollo del tema con Begoña: La reencarnación.

T01p07s24 La reencarnación: 2ª SECCIÓN, “DESARROLLO DEL TEMA”.
Desarrollo del tema, con Begoña. A final comienza la tertulia, con Begoña y Pepe.

T01p07s34 La reencarnación: 3ª SECCIÓN, “TERTULIA”.
Sigue la tertulia, con Begoña y Pepe; y al final comienza la carta sin retorno “carta a mi ser dubitativo” con Pepe.

T01p07s44 La reencarnación: 4ª SECCIÓN, “CARTA SIN RETORNO. FINAL”.
Sigue la “carta a mi ser dubitativo” (o carta al ser superior). Luego hay unas conclusiones finales, con Begoña y la cuña de cierre final del programa.

Pincha aquí para escuchar cuarlquiera de estos archivos. Para descargártelos, pincha luego con el botón derecho del ratón y elige “Guardar enlace como”

Dejar una respuesta

Su respuesta:

Categorías